Me quiere... Sin proyectarse

Hola Chikanaria, me gustaría tu opinión: tengo 35 años, estoy saliendo con un chico desde hace 1 año, el me encanta, es muy tierno y nos llevamos muy bien. El problema es que al hablar de futuro de pareja, luego de exigirle honestidad pura, me dijo que me quería mucho, pero que no se proyecta conmigo, pero que le interesa que nos sigamos viendo porque la pasamos muy bien y que le encanta estar conmigo... Es decir, su propuesta es que sigamos estando juntos ya que ninguno tiene otra persona y nos llevamos super bien, aunque sepamos que no tenemos futuro...
El tema es: ¿Acepto su propuesta? O ¿Me retiro con el dolor de mi corazón?
Una parte de mí piensa que no merezco cosas a medias, pero la otra parte (la más tozuda) piensa que tiene razón, que aprovechemos esta buena onda mientras dure... Además, creo que siguiendo con él puede cambiar su opinión y llegar a enamorarse de mí.
¿Qué opinas?, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. Se fiel a lo que quieres, y si el no tener futuro no te convence piensa que esta situación puede hacerte mucho daño así que deberías plantearte el que es lo que te conviene y hasta donde estarías puesta aguantar. Puede que pienses que a pesar de no tener futuro necesites seguir viéndolo sin hacerte ilusiones. Lo más importante es que pienses en ti y en que es lo que no te va a hacer daño.
Sobre si puede llegar a enamorarse de ti solo puedo decirte que eso no se sabe, pero que hay casos en los que ocurre. Es más es posible que si decidieras cortar la situación él viera que te necesita y que lo que el pensaba que no tenia futuro si que lo tenga. Como ya te digo eso es algo imprevisible así que guiate por lo que quieres y lo que no pueda dañarte.
Esper haberte servido de ayuda. Aquí estoy para lo que necesites.
Ok, gracias... me estoy inclinando por arriesgarme, seguir con él sin mayores expectativas, así si las cosas terminan no debiera sufrir mucho, y en una de esas un relajo en mi forma de tomar la relación pueda generar algún interés mayor en él...
Gracias por tu opinión, saludos desde el sur de Chile

Añade tu respuesta

Haz clic para o