Me quiere... Sin proyectarse
Hola Chikanaria, me gustaría tu opinión: tengo 35 años, estoy saliendo con un chico desde hace 1 año, el me encanta, es muy tierno y nos llevamos muy bien. El problema es que al hablar de futuro de pareja, luego de exigirle honestidad pura, me dijo que me quería mucho, pero que no se proyecta conmigo, pero que le interesa que nos sigamos viendo porque la pasamos muy bien y que le encanta estar conmigo... Es decir, su propuesta es que sigamos estando juntos ya que ninguno tiene otra persona y nos llevamos super bien, aunque sepamos que no tenemos futuro...
El tema es: ¿Acepto su propuesta? O ¿Me retiro con el dolor de mi corazón?
Una parte de mí piensa que no merezco cosas a medias, pero la otra parte (la más tozuda) piensa que tiene razón, que aprovechemos esta buena onda mientras dure... Además, creo que siguiendo con él puede cambiar su opinión y llegar a enamorarse de mí.
¿Qué opinas?, saludos
El tema es: ¿Acepto su propuesta? O ¿Me retiro con el dolor de mi corazón?
Una parte de mí piensa que no merezco cosas a medias, pero la otra parte (la más tozuda) piensa que tiene razón, que aprovechemos esta buena onda mientras dure... Además, creo que siguiendo con él puede cambiar su opinión y llegar a enamorarse de mí.
¿Qué opinas?, saludos
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1