AYUDA, ¿Cómo saber si mi novio me quiere?

Pues resulta que conocí a mi novio en una época de mi vida que estaba muy ocupada con los estudios, digamos que no tenia mucho tiempo para el por lo que nos veíamos poco aparte que mi familia es un poco antigua y no entendía esas cosas de novios, etc, hablábamos por teléfono todos los días del mundo, me llamaba muchísimo, a cualquier momento, si en un momento estaba estudiando y yo le decía que lo llamaba más tarde y se me olvida, el lo hacia antes que yo, era super atento conmigo, cada vez que iba a verme a la escuela, me llevaba algún detalle, a pesar que casi todo el tiempo el me insistía para verme y yo le decía que no, venia y nos veíamos y me decía que no le importaba venir desde su casa que es bastante lejos de la mía aunque fuese por 2 mn, en fin muchas cosas como esas, nosotros llevábamos saliendo 4 meses, pero...
El problema fue que nos dejamos de llamar como por 2 semanas y después de esas semanas, realmente no se como estamos, no se si aun estamos porque no hemos hablado de eso, el me sigue llamando, incluso ayer salí y me llamo en la noche como 3 veces, y no me quede en casa y en el día de hoy me ha llamado cerca de 8 veces, y preguntándome que donde estaba, ¿con quién andaba etc? Ah y cuando lo dejo de llamar a veces unos días el me llama, lo que pasa es que no se si aun me quiere porque jugamos y eso como si fuera hubiera otra persona por, que es mentira yo lo se, porque yo también juevo así, y el habla cosas como por ejemplo, que por mi forma y no darme cuenta de las cosas, ese muchacho refiriéndose a el mismo me dejo, etc etc.
No se como el juego de la margarita, ¿me quiere o no me quiere?
A mi entender aun le importo porque si no no me llamara tanto ni me preguntara tanto de mi vida, lo que no se por esos juegos hipotéticos si estará hablando en serio, si estamos no lo se, también tengo un poco de desconfianza por las personas por que se refiere a cada rato en el tiempo que tuvimos de relación
¿Cómo es?
Yo lo quiero muchísimo de verdad, mucho mucho, y quisiera saber cual es la situación para salir de mi incertidumbre

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida niña, en principio creo que el usa los juegos para averiguar que piensas y que sientes tu, también creo que has puesto poco interés en esta relación a lo mejor es debido a que el lo ponía todo, se que estudiar te lleva mucho tiempo, pero si le quieres tanto deberías empezar a pensar en dedicarle algo de tiempo a el, y no dejar que sea siempre el el que se tome todas las molestias, a ellos también les gusta que les demostremos de vez en cuando que nos importan, pero creo que tu le tenias tan seguro que no moviste un dedo. Creo que si este chico te importa, deberías de decírselo de hablar con el, y averiguar si tenéis algo o ya no, y si el te quiere todavía, poner tu también tu granito de arena en esta relación no vaya a ser que el se este cansando de ser siempre el que ta todo y a cambio solo recibe un poco. Un besito muy fuerte. Ya me contaras.
Gracias, tu respuesta me ha ayudado muchísimo, pienso llamarlo esta misma tarde sin falta, ¿pero cómo te puedo contactar en caso que te quisiera preguntar algo o para decirte bien en que termino todo o un consejo?
De todas maneras muchísimas gracias, me sirvió de mucho
Querida amiga, puedes escribirme por aquí siempre que me necesites, solo buscame en expertos. Un besito fuerte y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o