No entiendo como mi ex novio quiere que le perdone después de ser infiel en la relación de pareja
Hola Marylulu, he leído la pregunta de eloe y me parece una situación tan conocida por mi, pero que hasta la fecha no he podido entender. La situación que comenta eloe es muy parecida a la relación que hemos llevado por más de 14 años el padre de mi hijo y yo. Más de una vez le he pedido terminar la relación y él siempre ha vuelto a buscarme insistentemente, rogando, pidiendo perdón, aceptando sus "errores" prometiendo cambiar ... Y así. Lo peor es que yo no podía frenar sus acometidas puesto que él se ganó tanto el aprecio de mi familia que iva por ese lado, aparecía en mi casa, ya lo veía no más en mi sala con mis hermanos o mi mamá y ni modo, tener que verlo de nuevo, poco tiempo después retomando la relación, para después de un tiempo a veces corto, a veces largo, volver a discutir y querer terminar.
Actualmente tengo un hijo de él (no nos hemos casado) pero resulta que ahora él es orgullosito, a veces hasta me ha salido con que no ve a su hijo (a nuestro hijo) porque yo no lo trato bien, porque siempre estoy con la cara enojada y que prefiere estar lejos que verme a mi así.
Es tan paradójico, que no lo comprendo, a veces pareciera que los hombres se encaprichan tanto con una mujer, acumulan tanto rencor, y después quieren vengar todas sus lágrimas de cocodrilo haciéndoles daño ... Ahhh, me olvidé mencionar que después de 10 años en ese círculo vicioso, lo encontré con otra en la cama ... Y aún así osa volver llorando, rogando ... No entiendo.
Me encantaría, si no te molesta, conocer al menos la respuesta que le diste a eloe para poder entender éste comportamiento de los hombres. Gracias
Actualmente tengo un hijo de él (no nos hemos casado) pero resulta que ahora él es orgullosito, a veces hasta me ha salido con que no ve a su hijo (a nuestro hijo) porque yo no lo trato bien, porque siempre estoy con la cara enojada y que prefiere estar lejos que verme a mi así.
Es tan paradójico, que no lo comprendo, a veces pareciera que los hombres se encaprichan tanto con una mujer, acumulan tanto rencor, y después quieren vengar todas sus lágrimas de cocodrilo haciéndoles daño ... Ahhh, me olvidé mencionar que después de 10 años en ese círculo vicioso, lo encontré con otra en la cama ... Y aún así osa volver llorando, rogando ... No entiendo.
Me encantaría, si no te molesta, conocer al menos la respuesta que le diste a eloe para poder entender éste comportamiento de los hombres. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de marylulu
1