Problemas con mi novio al hacer el amor
Hola. Muy buenas. Soy una chica de 18 años y llevo 3 años y 7 meses con mi novio que tiene 21. ¿Resulta qué sobre los 4 meses empezamos a mantener relaciones sexuales y yo cerraba los ojos de vez en cuando unos 3 segundos como algo normal ya que si sientes placer se cierran por si solos no? Pues bueno, él un día me dijo que yo los cerraba porque pensaba en otro mientras lo hacíamos. Yo me quede... Muy pillada ya que nunca se me había pasado esa idea por la cabeza y además se que si amas a tu pareja es imposible que quieras pensar en otra porque cuando lo haces con la persona que quieres, es por amor y sientes muchos sentimientos bonitos y eso no se podría si quieres a tu pareja. Pues bueno, desde que me lo dijo yo no los cierro, y los cierro lo mínimo 1 segundo aproximadamente y él ya me dice que sigo pensando y que los sigo cerrando. Cosa que no entiendo la verdad... Porque ya nunca los cierro y me sigue diciendo que si. Y también me dice que si yo los cerraba antes era porque pensaba en otro y que eso era porque me entraban ganas de hacerlo con otro. Entonces, estoy fatal, porque yo se que si amas a tu pareja no puedes hacer eso y de hecho, nunca lo he hecho. Tssssss... Yo estoy intentando hacerle entender que porque una persona cierre los ojos un cierto tiempo durante el acto sexual no tiene porque pensar en nadie. ¿Se cierran porque se cierran sin querer no? Y ademas, ¿es qué si se pensara en otro en 3 segundos no da tiempo no? Porque los abres y otra vez encontrarías la cara de tu pareja... Vamos es que no lo entiendo y estoy desesperada porque ahora me ha dicho que ya no quiere ni hacerlo conmigo porque se cree eso. Y ya no se como hacerle entender que porque se cierren los ojos no tienes porque pensar en nadie y mucho menos si se ama a tu pareja. Tssss. Teníamos planeado ir este fin de semana a un hotel y ya ni eso... Y entonces entenderéis lo que siento si se que yo cuando lo hago con mi pareja es por amor y en ese momento no existe nadie en el mundo, solo él y yo. Tsssssss. Por favor necesito ayuda, contésteme con brevedad porque estoy desesperada. Muchísimas gracias de antemano en. Un saludo
4 Respuestas
Respuesta de verdemar
1
Respuesta de saxofon111
1
Respuesta de azez
1
Respuesta de drjota
1