Problemas con mi novio al hacer el amor

Hola. Muy buenas. Soy una chica de 18 años y llevo 3 años y 7 meses con mi novio que tiene 21. ¿Resulta qué sobre los 4 meses empezamos a mantener relaciones sexuales y yo cerraba los ojos de vez en cuando unos 3 segundos como algo normal ya que si sientes placer se cierran por si solos no? Pues bueno, él un día me dijo que yo los cerraba porque pensaba en otro mientras lo hacíamos. Yo me quede... Muy pillada ya que nunca se me había pasado esa idea por la cabeza y además se que si amas a tu pareja es imposible que quieras pensar en otra porque cuando lo haces con la persona que quieres, es por amor y sientes muchos sentimientos bonitos y eso no se podría si quieres a tu pareja. Pues bueno, desde que me lo dijo yo no los cierro, y los cierro lo mínimo 1 segundo aproximadamente y él ya me dice que sigo pensando y que los sigo cerrando. Cosa que no entiendo la verdad... Porque ya nunca los cierro y me sigue diciendo que si. Y también me dice que si yo los cerraba antes era porque pensaba en otro y que eso era porque me entraban ganas de hacerlo con otro. Entonces, estoy fatal, porque yo se que si amas a tu pareja no puedes hacer eso y de hecho, nunca lo he hecho. Tssssss... Yo estoy intentando hacerle entender que porque una persona cierre los ojos un cierto tiempo durante el acto sexual no tiene porque pensar en nadie. ¿Se cierran porque se cierran sin querer no? Y ademas, ¿es qué si se pensara en otro en 3 segundos no da tiempo no? Porque los abres y otra vez encontrarías la cara de tu pareja... Vamos es que no lo entiendo y estoy desesperada porque ahora me ha dicho que ya no quiere ni hacerlo conmigo porque se cree eso. Y ya no se como hacerle entender que porque se cierren los ojos no tienes porque pensar en nadie y mucho menos si se ama a tu pareja. Tssss. Teníamos planeado ir este fin de semana a un hotel y ya ni eso... Y entonces entenderéis lo que siento si se que yo cuando lo hago con mi pareja es por amor y en ese momento no existe nadie en el mundo, solo él y yo. Tsssssss. Por favor necesito ayuda, contésteme con brevedad porque estoy desesperada. Muchísimas gracias de antemano en. Un saludo
Respuesta
1
Lo que tu dices es absolutamente real ! El dejar de ver, te permite disfrutar más de otros sentidos, tema más que visto en algunas películas como por ejemplo, seducción de dos lunas, ahora no hay peor necio que el que no quiere entender !
Generalmente el placer te hace cerrar los ojos y no el que pienses en otro eso es solo ilusión de tu pareja. Si ello te puedo ocasionar roces ve de dominarlo, pero tampoco el tiene derecho a hacer que tu tengas relaciones como a el le guste...
Creo que es cuestión de hablarlo... tal vez le este pasando otras cosas e inventa excusas..
Todos somos diferentes, todas las mujeres son distintas y cada una hace el amor de forma diferente, es la esencia de nuestro ser. Sino seria todo muy aburrido.
Ve si te sirve de algo los tips que te pase y háblalo con el pero no dejes de disfrutar como a ti te gusta...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Qué mal lo habrás pasado...
Desde luego quiero que tengas claro qué tú no tienes porque sentirte mal por cerrar/por abrir/ o por poner los ojos como te de la gana. Porque cada cual siente el placer de una forma Y NADIE TIENE A TI QUE DECIRTE SI DEBES CERRAR O NO LOS OJOS. En lo que tu haces o no decides tú. Tu novio no tiene derecho a tratar de manipularte... y encima acusarte que "si cierras los ojos es porque piensas en otro". ¿Oye acaso no se puede tener los ojos abiertos y pensar en otro?. Vamos es el colmo de lo absurdo, pero las personas extremadamente celosas llegan a estos absurdos. El problema es suyo... pero lo ven en ti
Aquí el problema es que este chico parce ser un celoso compulsivo (porque lo que te está diciendo es de persona con un grado de celotipia algo). Por favor ten claro que las relaciones con este tipo de personas son muy difíciles. Si te dice que no quiere tener sexo contigo en base a una """""suposición de él"""", un absurdo... algo que se ha inventado, solo puedes decirle que no es cierto
Y siento decirte ¿qué te espera con alguien que un día se levanta y te dice que has mirado al vecino y tienes algo con él? (Por ejemplo), y tú diciendo que no... que no. ¿No lo ves?. Si alguien está en pareja y NO CONFÍA EN TI, no hay pareja que valga. Este chico debería acudir a un psicólogo porque tiene problemas, sus celos no solo le van a perjudicar a él ... sino también a sus posibles parejas.
No hay nada que puedas hacer porque aunque hoy le convenzas... mañana harás algo que le hará desconfiar de nuevo. Te aconsejo le hables qué busque ayuda... y tú aunque te duela mucho trata de entender qué no se puede mantener una relación con alguien que te trata de esta forma (que está confiesas estar desesperada... y es lógico)
Recuerda el problema no está en lo que tu hagas... sino en lo que él "imagina", el se crea sus películas... y se las cree. Poco puedes hacer tú..., porque aunque le hables no te creerá
Que busque ayuda y tu... por favor deja de sufrir por alguien que por ahora es incapaz de mantener una relación de pareja
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Ainnn lo sientooo. Es que no había visto que me habías contestado. Y lo envíe algunas veces más porque no estaba segura si lo había hecho bien al enviarlo porque es la primera vez que me meto en este tipo de cosas. Je je. Lo siento muchísimo. Muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido una solución muy sabia. Mil gracias
Respuesta
1
Querida niña por supuesto que es normal cerrar los ojos, en las relaciones sexouales cada uno las siente a su manera, ¿el no los cierra nunca ¿creo que tu chico tiene un problema de autoestima y de celos. Deberías decirle que si estuvieras pensando en otro estarías con esa persona y no con el. Lo que tu novio te dice me parece totalmente fuera de lugar. Y no debes de dejar de cerrar los ojos, si eso es lo que sientes solo por que el tenga una paranoia con eso. Dile que tu le quieres a el, y que le has demostrado de muchas maneras que es así, seguro que el también tiene alguna mania en la cama y tu por eso no desconfías, dale una pequeña lección y enfadate un poco, dile que tu le quieres y que confías en el y que tu no le has dado motivos para desconfiar, y que vas a seguir cerrando los ojos, y que se piense si es más importante su amor hacia ti que su desconfianza, y que si es lo primero, entonces que te lo demuestre. Enfadate un poco para que el piense. Y si no vas al hotel este fin de semana pues no pasa nada, dejale que aprenda un poco la lección, que ya tiene 21 años no 12.
Muchísimas gracias por tus consejos. Lo que pasa es que más veces que me he enfadado ya con él por este tema... Y no entra en razón y estoy harta de decírselo. Se cree que porque se cierren los ojos se piensa en otro y eso no es así. Porque él dice que tiene que ser así ala fuerza. tssss. Y él los cierra también y yo no le digo nada porque no creo que eso se pueda hacer, pero sin embargo, él si piensa así. tssss
Querida niña, es que me parece tan del cromañon lo que tu novio te dice, que no le puedo encontrar un calificativo. Creo que se merece una lección, simplemente dile, que tu no piensas en otro, y que haces el amor como lo sientes, y que si lo sientes así es por que le amas, y que no vas a cambiar tu aptitud por que no estas haciendo nada malo, y que si para el es un problema pues que sera mejor no hacerlo hasta que el recapacite. Tu no te dejes amedrantar, piensa que hoy le ha dado por esa tontería, y mañana pues te puede decir por ejemplo que no te pongas faldas, o que no rías así, etc. aunque ames a alguien nunca dejes de ser tu misma. Precisamente eso es lo que te diferencia de las demás, por eso se supone que se enamoro de ti y no de otra. Asique ponel un poco en su sitio. Haber si madura. Estaré aquí si quieres hablar, besitos.
Yo la verdad es que de por si, nunca me pongo faldas ni nada de eso, no es mi estilo. Pero si es cierto que tengo más problemas con él. No solo este. Esta obsesionado con cosas como esas o de estilo parecido y ojala ojala se le quite de la cabeza. Porque es muy cabezón y como no sea lo que él diga, no ve más allá de sus narices. Y la verdad es que lo paso mal, solo de pensar que piensa eso de mi cuando se que eso es lo más normal, y es que aparte de todo, ¿eso no se podría hacer si amas a tu pareja no? ¿Tu qué opinas?
Pues claro que no, ademas ati no te ata un yunque a el, se supone que si estas con el es por que lo ams. Creo que tiene un problema y que debe de controlarlo, y que no debes de decer, por que lo estas acostumbrando mal, y cada vez ira imponiéndote más cosas. Pon las cosas claras, no es tu jefe, ni tu padre, es tu compañero, y si el es cabezota pues no se lo permitas, una cosa es ceder en algo que a el le guste y otra cosa, acatar ordenes. Tu le aceptas como es el, por lo tanto no permitas que el no lo haga con tigo. Y quitate de la cabeza que el puede tener razón por que no la tiene, la mayoría de la gente cierra los ojos por no decirte todo el mundo incluso el lo hace, por esa regla de tres todos estamos pensando en otro ¿no ¿. Creo que tu tienes un carácter más débil que el, y que el te esta pudiendo. Mi consejo es que te pongas en tu sitio y que lo pongas a el. Ahora estas a tiempo. Amar a alguien no significa hacer todo lo que la otra persona quiere. Venga animo.
Respuesta
1
Primero te diré que no te sientas mal realmente el es una persona inmadura o una persona insegura y que eso ati no te afecte todo lo contrario cuando alguien te besa y tiene los ojos abiertos es por que si tu no lo llenas demasiado cuando lo cierras es porque esta entregado y en el placer sexual puedes cerrar los ojos como ser en la mujer cuando es penetrada en principio casi siempre lo cierrarn al empezar a sentir el placer que le da quien la esta penetrando en ese momento eso es natural amiga así que tu al contrario tu ahora le dices "pues me pareces que te equivocaste a no ser que estés buscando una excusa para estar con otra persona vos" "yo te amo y quiero estar contigo pero voy a cerrar los ojos porque así lo siento y si no tomémonos un tiempo" debes tomar la sartén por el mango vos veras que si se lo dices y enojada el dejara de aserte cuestionamientos tontos. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas