Llevamos más de 1 año casados y mi esposo me ha contado que iba a un club de striptease.
Hola, tengo casada 1 ano y 4 meses y recién mi esposo me ha contado que antes de conocernos el acudía seguido a stripers club, y que casi siempre tenia lar dance, osea que se metía aun cuarto privado y una cica le bailaba,, bueno, el es muy buen esposo y todo esta bien en general, pero ahoraq lo pienso si yo hubiera sabido eso de el probablemente no me habría interesdo en el para nada por que yo soyt bien conservadora y mi modo de pensar es un poco cerrado,? Usted cree que debería importarme ese aspecto porque me tien dando vueltas en la cabeza que el algún día demuestre ese tipo de comportamiento de nuevo, el es un buen chico va cumplir 25 anos y me ha dicho que el no tiene ninguna intención de ira esos lugares de nuevo, yo le he dicho que quisiera ir con el para conocer solo para mirar ytomarnos un trago nada más, pero el no quiere ir conmigo, yo se que aquí es muy normal que las parejas baya a strip club juntas, pero el no quiere, ¿por qué ser que no quiere llevarme?
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1