¿Cómo comportarme si mi novia quiere tiempo?

Hola soy un chico de 33 años y mi novia de 24. La verdad todo iba bastante bien, eso creía, hasta que de la noche al día se cambio la situación. Me dijo que no sabia si quería estar conmigo o no y que quería tiempo. Bueno yo lo acepte, para que se arreglara la relación. Pasando los días, ella trabaja cerca de mi, no me iba a visitar, que lo hacia normalmente y cuando coincidíamos la notaba fría. Yo la llamaba y decía que esto se arreglaría, que nos queríamos mucho, pero ella no se veía convencida. Ademas me llevo bien con su hermana pequeña y me dice que lo más posible es que no se arregle, que habla con ella, y piensa que no se va arreglar (bueno la niña tiene 13 años y no se hasta que punto la debo creer) Entonces no se lo que hacer. No se como responder, no se si la tengo que decir lo mal que lo estoy pasando o mentirla y decir que esto es genial. Estoy, bueno ya te lo imaginas.

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es...
Dándoselo
No quiero parecerte brusca, pero en temas de pareja... cuando "alguien pide un tiempo", muchas veces... es una señal de que está pensándose dejar la relación. Luego... si tú actúas de manera amable (está claro ne te agrada ella no esté segura de lo vuestro, pero has de actuar, haciendo ver, lo qué más te importa es ELLA y si necesita tiempo por ti OK. No la llames, no la presiones dejala..., que ella se de cuenta sabes respetar --su espacio--.). Será mucho mejor que si tú reaccionas angustiado (tal como parece qué estás). Esta chica tiene dudas si ve que tú estás desesperado... y te sabe tan "dependiente" de su amor, es posible eso le haga decidir a alejarse aún más. Sin embargo si ella sabe de tus sentimientos (que la quieres), pero tú le haces ver que lo más importante es que cada cual sea feliz, y qué entiendes ella tiene dudas y necesita tiempo... qué por eso te alejas (y lo haces y ella incluso se extraña de no saber de ti etc). Eso puede inclinar la balanza a qué se de cuenta si realmente te necesita
En cualquier caso respetar su necesidad de tiempo..., ser amable, comprensivo (aunque estés angustiado ella no debe notar eso... si que la quieres, no que estés tan angustiado), va a ser lo mejor.
No sabes qué es lo que pasa por la cabeza de tu chica, pero sí puedes actuar sobre tu comportamiento. Que ella vea en tu una conducta elegante, propia de alguien que la valora, respeta y se preocupa por ella (recuerda te pide tiempo .., tú como caballero lo entiendes, y le dices que por supuesto, que si te necesitara te busque, que tú estarás encantado de saber de ella). La pelota entonces estará "en el campo de ella".
No olvides a veces en la vida algunas cosas acaban..., para dar paso a cosas mucho mejores (nunca se te olvide que si por lo que sea alguien te deja no quiere decir otras mujeres no vayan a enamorarse de ti)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o