Debo dejar a mi esposo o no

Hola, no se que hacer, estoy muy confundida. Hace 6 años me case con el que es mi esposo, después de 3 años de ser novios, tenemos dos hijos de 6 y 4 años, desde hace tiempo yo lo notaba raro conmigo, cuando yo le preguntaba decía que no era nada, dejamos de hacer cosas juntos y aunque yo le pedía tiempo para estar juntos sin los niños nunca tuve respuesta, el me decía que eran ideas mías y que me seguí amando, ademas de que seguía teniendo relaciones sexuales con él, aparentemente todo estaba bien. Pues bien hace como 1 mes encontré unos mensajes en su teléfono y cuando le pedí un explicación el no tubo más remedio que aceptar que estaba saliendo con una compañera de trabajo, desde hacia como 3 meses, el me dijo que no se habían acostado que no era nada importante y que el me seguía amando, le hable por teléfono a esta chica a su trabajo y ella me dijo que lo mismo que todo había sido un juego y que no habiampasado nada entre ellos. El me pidió perdón y que le diera otra oportunidad y yo lo perdone y le día la oportunidad que me pedía después de 2 demans de hablar y hablar, el comenzó a tomar terapia con un psicólogo según esto para mejor nuestra relación pero yo no vi ningún cambio en él. Hace dos semanas, me dijo que estaba confundido que no sbia lo que sentía y que no sabia si lo que quería era estar solo, yo estoy muy cansada ya de tratar de mejorar las cosas. Y ahora resulta que la decisión de seguir o no es de él, así que cambio todo mi panorama, ya no se que esperar . Necesito saber que hacer si lo dejo yo o le doy tiempo, a pesar de todo el amor que le tengo se que eso no es suficiente y que yo en realidad no quiero que este conmigo a la fuerza
Gracias de antemano
Respuesta
-1
Espérate km trankurre pero no más de 6 meses, sino dejle tu

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Es una decisión que debes tomar tú. Lo que podría decirte es que pienses algunas cosas que pueden ayudarte a tomar esa decisión. Piensa, después de lo ocurrido ¿confías al 100% o podrías llegar a confiar en el al 100%?. ¿Quieres luchar por la relación o prefieres tirar la tolla?. ¿Quieres darle ese tiempo?. Plantéate todas esas preguntas y se sincera contigo ¿quieres continuar o no?. Piensa que decidas lo que decidas debe ser lo que te sirva para ser feliz y no deberías basarte en el hecho de que tengáis dos hijos porque aunque muchos matrimonios siguen por sus hijos eso en ocasiones no es lo justo para ellos ya que lo que están transmitiéndole a sus hijos es una imagen de pareja que esta por estar y no una imagen de felicidad real. Piensa en ti, en lo que quieres para tu futuro, en lo que esperas de la vida, en lo que necesitas para ser feliz y lucha por lo que decidas.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Te agradezco el consejo, estoy consciente de que nadie debe de estar con otra persona si ya no lo ama, y tampoco creo que solo por los hijos una relación debe continuar, amo mucho a mi esposo y en verdad yo podría decir borrón y cuenta nueva y jamas mencionar nada de lo sucedido pero su indecisión me descontrola y ahora se que yo debo tomar la decisión y no el. Me sirvió mucho lo que me dices
Gracias nuevamente
marielva

Añade tu respuesta

Haz clic para o