Mi novio sigue manteniendo contacto con su ex novia y estoy confundida
Hola que tal amiga27.. Mira la razón por la cual estoy aquí es porque estoy confundida.. ¿pasa qué ya voy a cumplir con mi novio un año y este fin de semana ( sábado) yo estuve en su casa y todo fue muy lindo hasta que el me dijo que había visto a su ex como 4 veces y que ella no le hacia caso pasa que yo le pregunte que porque le importaba tanto que ella lo saludara o no? Y el me dijo que es que a el no le gusta tener enemigos, también me dijo que ella iba a su casa a visitar a su mama, y yo le pregunte el nombre de ella y todo.. Y yo estaba de lo más tranquila porque o sea estaba confiando en mi.. Pasa que le pregunte que cuantos ellos habían durado de novios y el me dijo que año y medio, o sea se acordaba perfectamente, y en su mundo claro en voz alta dijo su nombre.. Y me sentí mal.. Pero no le dije el porque y el siguió de lo más normal conmigo en fin es que no se que pensar, o mejor dicho que hacer... Pliss ayudame dim que hago y de paso si puedes dame un consejito..** cuidate besiitoss.
1 respuesta
Respuesta de amiga27
1