No se que pasa con mi pareja u nuestra relación
Hola...
Mira hace casi un año que estamos de novio.. Pero...
Empezamos a llevranos mal..
Los primeros meses estábamos re bn pero poco a poco fuimos cambiando..
Ella es una persona re cerrada la cual no sabe hablar ni escuchar cuando se enoja bno hay de nada y muchas veces no se lepuede llevar la contra
eso es lo que me tiene mal.. Y creo que por eso nos levamos mal porque no tenemos dialogo... He intentado hablar de nuestra relación y problemas con ella pero nunca puedo..
También es muy celosa y desconfiada
Cuando salgo con amigos u a otros lados ella se me enoja no me lo dice pero me lo demuestra no hablándome, no contestándome las llamadas o mensajes etc... Y así es seguido
yo se que ella me quiere yo también la quiero pero no se porque se comporta así últimamente
necesito saber que hacer con esta relación y con este problema
y últimamente pasamos peliando por cosas chicas...
Mira hace casi un año que estamos de novio.. Pero...
Empezamos a llevranos mal..
Los primeros meses estábamos re bn pero poco a poco fuimos cambiando..
Ella es una persona re cerrada la cual no sabe hablar ni escuchar cuando se enoja bno hay de nada y muchas veces no se lepuede llevar la contra
eso es lo que me tiene mal.. Y creo que por eso nos levamos mal porque no tenemos dialogo... He intentado hablar de nuestra relación y problemas con ella pero nunca puedo..
También es muy celosa y desconfiada
Cuando salgo con amigos u a otros lados ella se me enoja no me lo dice pero me lo demuestra no hablándome, no contestándome las llamadas o mensajes etc... Y así es seguido
yo se que ella me quiere yo también la quiero pero no se porque se comporta así últimamente
necesito saber que hacer con esta relación y con este problema
y últimamente pasamos peliando por cosas chicas...
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1