Como lidiar con los suegros( de nueva cuenta)
Hola buenas tardes hace algunos días, le ecsribi platikandole mi historia me dio una respuesta que me cambio el panorama y mi estado de animo de inmediato, pero resulta ser que no se si actúe mal o que sucedió pero mi bienestar no duro mucho tiempo que digamos, resukta ser que mi cuñado e quedo sin tener a donde ir, debido a que se le venció el tiempo de renta en su casa y pues estaba sin trabajo, iba a cambiarse con un tío hermano de su papa o sea de emi suegro, pero en esos días el tenia examen en la facultad, así que yo para que no batallara le dijje que podía quedarse la semana,(eso fue un domingo) así enia todo el fin para irse mudando sin prisas ni presiones, paso ese fin de semana y no se mudo ni comento nada al respecto, así que le pregunte y me dijo que no tenia dinero (para ese entonces consoguio un empleo provisional) y que si se cambiaba con su tío le iba a quedar muy lejos su trabajo y no tenia para los camiones, así que dije bueno te aguantamos una semana más en lo que te pagan, pero VALLA SORPRESA, me lleve, ¿ya qué en esos días no se que le paso que le calentaba la cabeza a sus papas o sus papas a el ya no se y llego diciendo que su papa había dicho que cuanto le cobrábamos por tenerlo con nosotros?, o sea lo hizo en el plan de hacernos sentir mal y que le dijéramos no pues nada quedate, pero no sucedió así nos mantuvimos firmes mi esposo y yo y dijemos que pues nuestro hiijo necesitaba su espacio y que el y nosotros ya habíamos quedado que solo era por unos días, mi esposo amableente le dijo que le iba a dar dinero que se iba a estar pdnte de el, a como el pudiera, y todo eso, pero ellos se indiganron tanto el que les dijéramos que no, que le dijeron a mi cuñado que no agarrara ningún dinero, el día que els e cambio con su tío mi esposo llamo a sua ppas para viaarle que su hermano pues ya iba en camino, y sorpresa se llevo cuando su madre comenso a insultarlo diciéndolo que ellos le habían dado todo todo y que el no podía tener a su hermano solo un mes, (el se gradúa a finales de agosto vivimos en provincias distantes pero el esta estudiando acá, mis suegro es iba a venir y a quedarse en nuestra casa ese fin de semana), y le dijo que ni loca iba a llegar aquí, que mejor llegaría a un hotel, eso a mi esposo le destroso el corazón, trato de calmarla de explicarle que pues no siempre hará lo que ellos quieran pero ella solo decía "te desconozco maldita vieja que te cambio todo así no eras" refieriendose a mi, cuando yo solo yo estuve al pdte de su hijo (mi cuñado) dándole de comer, dándole lana cuando podía etc. Me hecho toda la culpa y luego le dijo "soy tu madre y a mi no me digas que tengo que hacer pedenjo", eso fue hace 15 días y ellos aun no hablan, yo le dije a mi esposo que a pesar que no estaba de acuerdo que si ára que el estuviera bien con susu papas se tenia que regresra mi cuñado a nuestra casa pues que bienvenido seria, así que le hablo, pero valla suerte que el niño resulto ser un orgulloso y le contesto que "clancla que tira no la vuelve a recoger", así que ni loco se regesaba para acá, y que tano el como sus papas estaban muy enojados que su papa tiene azuacra y su mama es hiprtenssa que si algo malo les pasaba a cuakliera de ellos ya sabia quien iba a ser el culpable, así que est asitucaion me desmoraliza, me hace sentir fatal, yo no tuve a mi papa y mama juntos, y a lo lejos aunque se que no e smi culpa, no me hago a la idea que una familia se destruya solo por no saber hasta donde están los limites de cada quien, ayudame por favor, mi esposo esta desecho, yo igual de verlo a el, y se que el a sido siemore tan agacagdo a lo que digan ellos, que temo que más tarde o más temprano el termine creyéndose que todo lo que pasa es culpa mía y tengamos problemas que puedan afectar nuestra vida matrimonial, ¿qué hago con mis sugros? ¿Cómo soluciono esto? ¿Qué debo hacer?...
Estaré esperanzo tu respuesta por favvor ayudame ya que siento que no tengo fuerzas para seguir en una situación así, mil gracias
Estaré esperanzo tu respuesta por favvor ayudame ya que siento que no tengo fuerzas para seguir en una situación así, mil gracias
2 Respuestas
Respuesta de verdemar
1
Respuesta de Diana Ohana
1