Des enamoramiento repentino

Hola,
Conocí a un hombre y el flechazo fue instantáneo. La química surgió y el enamoramiento recíproco parecía demasiado perfecto. Estaba convencida de haber encontrado al hombre de mi vida, pues me sentía muy querida, buscada y valorada por esta persona. El problema es que él estaba recién separado y con dos hijos, que aunque para mí nunca fue problema eso, me temo que para él fue todo demasiado repentino, pues él mismo reconoció que no estaba entre sus planes tener otra pareja tan pronto, pero que el hecho de habernos encontrado, era lo mejor que le podía pasar, a pesar de las circunstancias. Al principio eran todo detalles, atenciones, interés por mí e incluso por mi familia, me llegó a presentar a sus hijos pero repentinamente decayó el interés y las atenciones.
Yo me sentí muy angustiada por el cambio de actitud, pues le veía cada vez más distante y me sentí abandonada e incluso culpable, tratando de saber en qué me había equivocado. Comnezó diciéndome que tenía dudas y un tiempo después confesando que no estaba preparado para tener otra pareja, cosa que puedo llegar a comprender perfectamente. Lo que no consigo comprender es cómo se puede dar un cambio de actitud tan repentino, creo que simplemente le serví para tapar agujeros o como fuente de mimos y afectos. No sé si alguien ha pasado por algo parecido, me gustaría que compartieran conmigo su experiencia y consejos. Yo personalmente tengo la sensación de que se ha asustado y agobiado con la situación.
La duda que me surge ahora es, si merece la pena intentar recuperar esta relación, darle su tiempo, con paciencia y sutileza hasta que esté preparado, porque el grado de conexión que alcanzamos fue muy alto, la manera de ver la vida muy parecida, el sexo muy grato y hubo una buena comunicación en todo momento, aunque fuera para decir cosas dolorosas pero necesarias. Intento olvidarle y marcarme otros objetivos, valorarme como persona, cuidarme y demostrarme que valgo mucho, pero en el fondo sigo queriéndole con locura y dudo de si podré encontrar otro hombre que consiga conmoverme de la misma manera. Me gusta mucho él y dudo entre luchar por una persona que he encontrado y que merece la pena o bien, dejar de intentarlo y abrirme a otras opciones, porque quizá nunca consiga volver a despertar su interés.
Un saludo a todos,
Estoy deseando escuchar vuestros consejos y experiencias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es mejor esperar y mientras disfrutar de la vida sin él.
Probablemente él se ilusionó pensando que todo iba a ser maravilloso pero en algún momento tuvo recuerdos de su ex mujer y se asustó pensando que quizá no sentía nada por ti.
Dale tiempo y recuerda que hay que dejar que las cosas fluyan por sí solas.
Muchas gracias por la respuesta,
está claro que no se pueden forzar las cosas, en este caso se podría decir que no hay sincronía, es decir yo estoy totalmente preparad para aforntar una nueva relación y él no. Lo malo es que ahora de nuevo me tocará hacer el duelo y olvidarle, aunque me cueste mucho. Tal vez en un tiempo lo tengamas claro, según él sabe lo que se pierde conmigo, pero no puede tener otra pareja. Quiero demostrarle lo mucho que valgo, quizá deostrármelo a mí misma, a ver si por el camino de reforzarme, me encuentro con alguien mejor y consigo descartarle.
Gracias por el consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas