No sé estar sola.

Hola.
Lo que a mi me ha pasado, es que he pasado una mala temporada en mi vida. Las cosas con mi familia están mal, porque no tengo buena relación con mi madre y mi padre la verdad que pasa de todo. Mis hermanos no se preocupan de los problemas que llegan a haber en casa y yo lo he y estoy pasando muy mal, lo único que ahora ya sé que lo único que puedo hacer es pasar de todo y coger aire y ser fuerte.
Lo que ocurre es que me he refugiado todo este tiempo en mi novio. Le he necesitado mucho y el ha estado a mi lado para todo. Pero ahora, me cuesta muchísimo estar sin el. La cuestión es que somos jóvenes, y yo estoy acostumbrada a verle todos los días, y cuando me tiro uno o dos días sin estar con el me pongo fatal, porque le echo mucho de menos. Sé que no es nada malo, que simplemente es porque le quiero, pero el se agobia si estamos tanto juntos, y sé que si quiero que la relación dure debo darle su tiempo y su espacio, y debo aprender a estar sola. Pero me cuesta muchísimo. Yo sé que todo esto viene derivado de lo mal que lo pasé este último año, pero me cuesta... Me cuesta dejar de llamarle por un día, me cuesta, porque cuando le echo tanto de menos, me desespero, y siento que le necesito. Hoy hablé con el. Hace unos días decididmos que yo le iba a dejar descansar de mi y bueno, de momento llevamos dos días sin vernos, pero hoy estoy enferma, y estoy baja de ánimos, y me gustaría tanto tenerle aquí conmigo... Le dije que cumpliría el no vernos hasta el viernes. Pero me cuesta mucho. Yo quiero que me des un consejo, porque, no sé estar sola...
Llevo dos días intentado hacer cosas, me he ido de compras, a pasear, a hacer recados, he aprovechado mi tiempo libre al máximo, pero yo quiero estar con el, al menos verle mañana, y tampoco creo que se nada malo.
¿Qué me dices? ¿Qué crees que debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Es importante que busques ayuda profesional, ya que mientras se sigan dando estos problemas de casa, te encontraras vulnerable, y en lugar de disfrutar de tus actividades, solo estarás dando vueltas al asunto... Ademas es importante te atiendas para saber manejar mejor la situación de casa, que te esta enfermando te reprimes todo y lo somatizas, por ello aparece la enfermedad.
Trata de acordar con el días más fijos para verse, por ej. 3 días por semana un día si y uno no... agan cosas diferentes, trata de charlas de otras cosas que no se centren solo en los problemas familiares.. intentalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o