Enamorada de un hombre indeciso

Todo empezó cuando el me dijo su sueño que había tenido conmigo. Y empezamos a salir. Yo entonces estaba con mi esposo, a raíz de eso yo me sentía mal y decidí terminar la relación con mi esposo ademas que me di cuenta que solo estaba con mi esposo por costumbre y no por amor. Tengo dos hijos uno de 11 y otro de 13. Tanto mi esposo y yo conocemos algo de Dios. Y yo me siento muy mal por haberle fallado, y siento que en mi comunidad eclesial ya no me siento bien llegar.
Con el hombre que empecé a salir es casado. Pero ahora resulta que quiere seguir conmigo pero hay algo que lo detiene, por más que he hecho que se decida no quiere hacerlo. Solamente me dice que para él es bastante difícil y que no me quiere dar una respuesta y que hay que darle tiempo. El problema es que me enamore de él como una chiquilla y ese tiempo que me tiene en espera no lo soporto. A mi me gustaría que me dijera de una vez si o no pero no lo hace.
A pesar de lo que ya dije que conozco algo de dios. Este hombre me tiene como embrujada, quiero dar por terminada la relación de una vez y no puedo hacerlo, me siento mal por su esposa. Pero a pesar de eso yo quiero seguir con él. Nunca me había sentido así en toda mi vida. Lo malo también que somos compañeros de trabajo, así que tengo que verlo todos los días y tenemos mucha relación laboral. A veces se me viene a la idea de dejar de trabajar. Pero como comprenderán el dinero me hace falta. Y me digo a mi misma que no. Que tengo que vencer este amor y llegará el día que no sienta nada por él. He llorado mucho y me siento entre la espada y la pared.
Son tantas los pensamientos que tengo. Me pregunto a mi misma que para que quiero un hombre casado si no vamos a tener libertad de pasear juntos y vernos a escondidas unicamente. Que tengo derecho a rehacer una nueva vida con alguien que en verdad este decidido a pasar su vida conmigo. Pero me digo, ¿cómo va a ser eso? Si yo estoy casada por la iglesia y que ya no tengo futuro. Mi cerebro es un remolino que no consigo poner en orden, me siento sola, fracasada, humillada, sin valores, avergonzada, creo que todo lo malo esta en mí. Y no se que hacer.
Ya no quiero pensar en este hombre bendito y menos verlo. Por favor ayuda. Que me estoy volviendo loca.
No se que hacer, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer aunque te duela es darle un ultimátum. Dile que o esta contigo o está con ella, que no estás dispuesta a compartirle ni un día más. Que se decida de una vez. Dile que está en una situación bien cómoda con una amante y su mujer esperándole en casa y sirviéndole. Dile que se acabó que por muy enamorada que estés de él no piensas seguir aguantando la situación.
Espera a ver su reacción y me cuentas.