Busco ideas para regalo original y sorpresa por cumplir un año de relación de pareja con mi novio
Hola bueno voy a hacer un año con mi chico y necesito que me den ideas para un regalo original o una sorpresa o algoo! Quiero que no se le olvide nunca... Muchas gracias por la ayudita!
1 Respuesta
Respuesta de Lesly Nya
1
1
Lesly Nya, Hola pues me gusta ayuar mucho a la gente y por lo que he vivido...
Hooo es hermoso! Aquí te traído 2 ideas! 1.- Le puedes hacer una manta, utilizando una tela de nombre *pellón* o por lo menos así se llama aquí en mexico, no es para nada cara, y con gises de colores le puedes dibujar lo que quieras, y se la puedes colgar en un sitio donde se de una gran sorpresa, yo por ejemplo le hice una manta que en letras grandes y bonitas decía TE AMO MI CONEJITO (sin comendarios sobre el apodo) y le hice un corazón alado y nuestras iniciales, estrellas caronez etc etc etc etc usa tu imaginación y creatividad! 2.- Si ya te llevas co tus suegros, lo que puedes hacer es con cartulina hacerte varios letreros, ya sea con lumones, hojas de colores, etc etc etc, se vale usar todos los materiales que quieras, ya sea cartilinas, hojas de colores, fomi etc etc etc imaginae que vas a hacer una huelga de amor y todo lo vas a pegar en... SU CUARTO! Pídele a una amiga de confianza que te ayude, y pega las hojas, las crtulinas etc en su cuarto por todas las paredes, y también es un buen detalle comprar algunos cholates (de los que el le gusten) no es necesario que sea muchos y regarlos por toda su cama, y quizá un ramo de flores (la mujer que le regala flores a su novio e spor que realmente lo ama con pasión) pegaselo cuando el no este y así cuando entre a su cuarto como cualquier día se llevara una gran sorpresa! Espero te gusten y te sirvan. Bye bye! *no volides finalizar y puntualizar*