¿Por qué tanta indiferencia?

Hola experta... Estoy algo angustiada.. Le cuento.. Resumiendo, hace un mes corte con un hombre, porque sentía que el no me daba la relación que yo necesita, el no se comprometía como debería, y si bien yo estaba enamorada de el la relación así no funcionaba entonces decidí cortarlo y darle una oportunidad a otro chico que realmente me ama (actualmente estoy de novia con el) No se si fue amor realmente lo que tuve con mi ex, pero le dije lo que sentía cuando lo corte, que el parecía que quería una relación libre y yo no podía tenerla con el porque lo amaba, el dijo poco y nada, solo negó lo de que quería una relación libre.. El jamás se expresaba, jamás me decía que me quería.. Cuando le decía que el no me quería el se ponía mal y me decía que no era así, pero no me decía nada más, solo la frase "no es así" y cuando lo corte tampoco me decía nada, solo negaba lo que decía, pero jamas se le escapo un te amo ni nada... Yo viendo que seguía frio y sin reaccionar como siempre.. Le dije que mejor lo cortáramos. A los días le mande un mje diciéndole que si bien habíamos cortado que no por eso teníamos que estar enojados o sin hablarnos que no tenia sentido, el no me respondió... Tampoco respondió los mails que le mande, en donde le decía que me acordaba de el y quería saber como estaba y otro mje de texto en donde sólo le preguntaba como estaba también... Hace un mes que desapareció.. Como si estuviera enojado.. Yo no le hice nada, yo solo quise cortar la relación porque el no me demostraba que me amaba.. El tiene 15 años más que yo, es la segunda vez que lo intentábamos, la primera vez salimos 8 meses pero tampoco funciono.. Después empecé a salir con este chico el que estoy ahora pero mi ex volvió otra vez e hizo todo lo posible para que yo dejara a mi novio y volviera con el... Pero el no quiere pasar a otro nivel en la relación y lo deje por esto... Les di mis razones y como te dije antes el no me decía nada, y cuando me quedaba callada, me decía "no te quedes callada".. Después corte, y nunca más supe de el... No responde mis mjs ni mis mails... ¿por qué experta? ¿Por qué no me responde? Porque esta enojado si yo no hice nada, ni lo trate mal... Solo dejarlo porque sentía que el no me amaba.. No me responde ni para decirme: "no me escribas más" nada... Indiferencia total... Y me lastima, porque si bien se que con el no tengo futuro en el fondo lo sigo queriendo.. Y en el fondo yo se que también me quiere... ¿bah, no sé, me quiere? ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
1
Una pequeña aclaración, soy experto, no experta... pero eso no tiene importancia... según me cuentas parece que ese chico no esta muy interesado en ti, cuando uno tiene interés busca miles de medios para estar con la persona que ama, pero cuando no hay la indiferencia es el medio para demostrárselo al otro... Te sugiero olvidar ese amor, dejalo a atrás y trata de ir enamorándote de tu nueva pareja... escríbele una carta de despedida, cuéntale cuanto lo amas, pero que tu has decidió decirle adiós... y despídete para siempre de el... esa carta si quieres la puedes enviar por aquí, o las escribe en un papel y luego la quemas etc. en fin haz lo que quieras con ella... al terminar la carta decide dejar a tras ese amor y comienza a valorar a tu nueva pareja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o