¿Qué puedo hacer para que mi marido me respete?
Hola experto, necesito saber si esta bien lo que me dice mi marido cuando discutimos, el es autónomo y como es normal ellos ganan más que un asalariado, yo llevo 12 años con él, tenemos dos hijos preciosos de 10 y 1 año, yo desde que estoy con el, siempre he trabajado y cuando he estado en paro también he cobrado, ademas me he ocupado de los niños y de la limpieza de la casa pues no me ayuda, y me dice que soy una desagradecida porque la casa que tengo la tengo gracias a él y el coche porque yo con mi sueldo no podría y si nos separáramos yo me tendría que ir pues ni pagándome el la mitad podría salir adelante yo le quiero pero cuando me habla así lo mandaría todo al cuerno, pero ahora me pilla sin trabajo con la situación fuera como esta, ya no se que hacer pero me gustaría hacer algo para que me respetara más, además mi madre murió hace unos años y mi padre esta en una residencia no me puedo apoyar en la familia que actitud tengo que tener con él para que me respete pues ni reconoce sus errores ayudame por favor así no soy feliz.
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1