Mi marido miente constantemente
Intentaré explicar mi problema lo mejor posible, llevo 33 años casada, desde que conocí a mi marido ha mentido no solo en cosas importantes sino también en insigificantes sin motivo, le miente a todo el mundo, si lo descubro sigue mintiendo y niega la mayor, al verse atrapado se pone agresivo y devia la conversación, esto me ha llevado en varias ocasiones a plantearle la separación, cuando se viene abajo pide perdón jura y perjura que no lo hará más pero vuelve a hacerlo aun peleándose con su hijo y conmigo creando un ambiente insoportable, como lo quiero siempre he vuelto con el, observo que cuanto más tiempo pasa más miente incluso me ha involucrado en sus mentiras a lo largo de todos estos años y actualmente me he ido de casa y le he planteado la separación en serio ya no puedo más, ademas de mentir no respeta las cosas de nadie tira todo lo que quiere a la basura mio, de mis hijos, suyo, nos damos cuenta a veces pronto otras tarde, siempre niega que haya tirado nada y si se le descubre dice que estaba roto y vuelve a negar la mayor y se pone agresivo, también se automedica sin estar enfermo, tanto la mentira el automedicarse y tirar las cosas lo hace a escondidas, se atribuye los éxitos míos, grandes y pequeños, por ejemplo, le plante cara a un inquilino que no pagaba, y se lo cuenta a los demás con pelos y señales diciendo que ha sido el, como ésta montones, le dice a todo el mundo que es fisioterapeuta, entrenador profesional, etc, y lo cierto es que solo tiene un graduado escolar dado por el ministerio para trabajar no efectos de estudios, respecto a su madre estuvo quedándose en su casa a dormir mucho tiempo porque dice que esta sola y que es su obligación le plante cara y ya no se queda pero aprovecha cualquier momento también con mentiras para ir a verla aun diciendo que la odia y desearle la muerte continuamente, tiene dos hermanas a las cuales le cuenta todo con pelos y señales de lo que acontece en su vida, la mía la de mis hijos, la verdad es que he llegado a un deterioro personal enorme y me voy a separar ¿no se que le pasa? ¿Por qué hace esto? Dice que me quiere y creo que es así, pero las cosas que hace indican lo contrario.
1 Respuesta
Respuesta de gatita2011 Psicologa
1