Problemas con mi novia

Hola, bueno hace como dos meses empecé a salir con una chava que conocía desde la secundaria, y al volverla a ver después de mucho tiempo conseguí su correo y empezamos a salir, un mes después nos hicimos novios, y el problema esta en que ahora que ya andamos casi no la veo, por que como ella trabaja y después de que acaba solo tiene una ora libre, ya que después se va a estudiar por las noches, y aveces que intento ir a su trabajo para vernos, me manda mensajes diciéndome que no va a poder y poniendo pretestos para vernes, al principio no hacia mucho caso pero con el tiempo estoy viendo que esta situación no me gusta, yo la quiero mucho entonces hable con ella para tratar de aclarar la situación y ella me dice que no tiene nada que simplemente esta muy presionada en su trabajo, que tiene mucho por hacer, pero me pregunto acaso no tendrá ni un minuto para darme aunque sea las buenas noches o decirme algo, realmente no se que pensar si darle tiempo para que termine el proyecto que tiene, y que después todo sea como antes, incluso ya ni le digo que la voy a ver porque seguro pone alguna excusa, y por si fuera poco yo estudio fuera en otra ciudad y se complica más el que nos veamos más seguido, ella tiene un carácter muy explosivo, se enoja con facilidad y se estreza mucho, no se que debo hacer si esperar un poco más o que ago, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Thrasher89 eh leído tu caso, mira yo creo en realidad que esta relación no va a funcionar, puesto que ella trabaja y estudia, y ambos sabemos que puede andar con algún otro chavo de la escuela y por eso es que te pone miles de pretextos para verse, mira las mujeres cuando realmente estamos enamoradas siempre nos damos un tiempo para vernos con nuestro chico, puesto que a ella veo que no le pone atención a la relación contigo, lo mejor yo creo es que hables con ella y preguntarle que es lo que esta pasando, si existe alguien más, o porque no le pone interés ala relación, o mejor aun darse un tiempo.
Gracias por la respuesta, creo que cual quier persona pensaría lo mismo, pero ya hoy tuve la fortuna de aclarar mucha cosas y pues todo esta mejor, fueron algunos malentendidos, pero ya hable con ella, gracias, por la respuesta