Relación con mujer casada

Hola Verdemar,
Te escribe garibaldi, el de la relación con una mujer casada. Espero que te recuerdes de mi.
Resulta que hoy fue el cumpleaños de ella y le envíe un e-mail y luego la llame para felicitarla, aproveche para decirle que la quería y que si todavía ella pensaba en mi y me dijo que si. Le pregunte que si lo de nosotros ya estaba muerto y me dijo que no y ahí hablamos un rato más y luego ella se despidió con cariño (con el apodo que ella me dice).
El caso es que ella no me ha llamado en más de dos semanas y ademas casi no me contesta correos, las veces que la he llamado la noto distante y no podemos sostener una conversación. ¿Entonces mi pregunta es qué es lo que ella quiere? Se habrá mostrado complaciente por el hecho de que ella cumplía años.
¿Cómo puedo darme cuenta de que me esta diciendo la verdad? Yo quisiera estar con ella pero si ella no muestra acercamiento es difícil. Como se si lo que quiere es tiempo o si quiere que yo me vaya desencantando de esta relación. Por que no puede decirme que terminamos y punto. (Se lo he preguntado y ella no me dice no me dice que sí).
¿Qué pudiera hacer para que ella vuelva a tener un interés en mi? ¿Y si quiere terminar por que no me lo dice?
Gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Resulta que hoy fue el cumpleaños de ella y le envíe un e-mail y luego la llame para felicitarla, aproveche para decirle que la quería y que si todavía ella pensaba en mi y me dijo que si. Le pregunte que si lo de nosotros ya estaba muerto y me dijo que no y ahí hablamos un rato más y luego ella se despidió con cariño (con el apodo que ella me dice).
Esto es lo que me cuentas, y luego resulta qué pasan dos semanas y ella no te ha llamado ni escrito, y no te contesta a los correos. Lo que ella te dijo - de palabra- (qué lo vuestro no estaba muerto) es una cosa. ¿Qué te dicen los hechos? : Qué no te llama en dos semanas, que no te contesta a tus correos. Creo Garibaldi qué como eres listo --sus hechos hablan por si solos--. Puede ser qué como dices al no llamarte, contestarte a tus correos esté tratando que te desencantes de la relación. No sé que es lo que ella piensa, esto solo ella lo sabe, pero si se ve qué ella está distanciándose de ti. Esto se ve claro
Todo lo que has de observar no es solo lo que ella te dice, sino lo que ella hace. Si no te llama, si no te contesta, si no se preocupa por ti... obviamente algo está pasando.
Por que no puede decirme que terminamos y punto. (Se lo he preguntado y ella no me dice no me dice que sí).
Esto sería lo mejor, pero ay... ya te comenté las relaciones triangulares, donde hay alguien casado y otra persona (tú), son relaciones donde hay muchos altibajos emocionales. Ahora quizás ella por lo qué sea necesita alejarse de ti... y se distancia pero seguramente quiere --tenerte ahí- por si acaso ella te necesita. Es egoísta, si... no es "amor" también, esto te demuestra qué vuestra relación -al menos por su parte- se basa en la pasión, y su conveniencia. Que tu ahora sufras, qué no sepas de ella en dos semanas... no importa. Lo que ella te hace ver es qué por ahora prefiere no tener nada contigo porque hay cosas más importantes en su vida.
La cuestión es...¿no ves qué las personas hablan con sus hechos, qué te dicen los de esta chica?.
¿Qué pudiera hacer para que ella vuelva a tener un interés en mi? ¿Y si quiere terminar por que no me lo dice?
Garibaldi, si quieres a esta mujer, lo que deberías entender es--tú te mereces a alguien qué no está segura de lo que siente por ti-. ¿Deseas conformarte con ratos de una relación, o deseas una relación sincera?. Obviamente si quieres seguir jugando al gato-y-al-ratón, si tu te alejas, si no la buscas en un tiempo, es posible entonces ella te busque a ti (si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña). Esto puede suceder, lo que te dejo claro este tipo de juegos de ahora me alejo- pierdo interés, ahora si tu no me haces caso-me acerco. Son juegos de poder que al final desgastan las relaciones
Trata de hacerte a la idea, valoraté no aceptes que alguien que dice sentir amor por ti te trata de esta forma (ahora desaperzco, no te llamo no contesto a tus correos porque no quiero), si alguien que tiene una relación contigo no te tiene el más mínimo respeto mal vamos. Eres tú quien ha de marcar lo que deseas para ti, si tú aceptas el trato que ella te da, si ella -pasa de ti- y tú sigues ahí sin hacer nada, tú mismo aceptas que alguien te falte el respeto. No lo aceptes, ... valoraté y te valorarán. Y si alguien no te valora, está claro, estás en el lugar equivocado
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o