He terminado una relación sentimental con mi novio porque dudaba entre otra mujer ¿Cómo lo olvido?

Hola tengo 20 años llevaba 7 años con mi novio que tiene 23, hace 5 meses me termino, y se estaba debatiendo entre una chica que conoció hace 2 meses porque según el es ``perfecta`` y yo, claro que yo le dije que entonces se quedara con ella, que yo no era ningún juguete, pero quisiera saber como lograr olvidarlo, ¿es posible? ¿Cómo? ¿Sera qué algún día se arrepiente de no haberme valorado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que quiero que me cuentes todas las cosas que quisiera olvidar de esa relación y que no puedes... escribe por aquí todo lo que quiera y envíamelo de nuevo... luego te voy a dar algunas ideas para que comiences a olvidar... pero cuenta todo lo que quiera para que te desahogues.
Bueno lo que deseo olvidar son tantos sueños, planes, aceptar que lo adoro pero no puedo dejar que juegue conmigo como quiere ya que soy muy débil de carácter y demasiado buena persona, quiero abrir mi mente pensando que podrá llegar alguien mejor, ¿y tampoco se como enfrentare verlo con otra persona?, ademas me llama diariamente y prefiero no contestar o negarme porque no quiero caer en palabras que no se cumplirán ... muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar
Esta muy correcta tu decisión de no contestar las llamadas de el... Los hombres tienen que aprender a respetar los sentimientos de las mujeres, si el ha comenzado a jugar con otra chica, no valorando esos 7 años de relación. Necesariamente tiene que dar una respuesta contundente para que el entiende que tu no eres un juguete como bien dices... Algunas ideas para que comience a olvidarlo... 1. Reconocer que se necesita tiempo para olvidar una relación de 7 años... 2. Comenzar a tener amigos varones con el fin de ver si aparece un nuevo amor... 3. Cortar por completo la relación con el, es muy difícil ser amigo de un novio de 7 años... 4. Comienza a levantar tu dignidad diciéndole no a todas sus invitaciones... 5. Si tiene algunos rencores contra el, trata de perdonarlo, es una manera de olvidar... 6. Decídete por renover tu imagen, poniéndote más bella, eso te va a dar más fuerza para olvidar... 7.Tomala decisión hoy mismo de dejar todo ese pasado atrás... 8.Escríbele una carta de despedida, escrribiendole todos tus sentimientos, todos absolutamente todos, no importa que tipos de sentimientos sean, escríbelo todo en esa carta, al final dile que lo perdona, y dile adiós para siempre... esa carta si quieres la escribe en un papel, luego la quema, si quieres me la puedes enviar por este medio... esa carta tiene que estar acompanada de una decisión firme de dejar todo atrás... te sugiero visitar mi página www.orientate22.jimdo.com. y leer un articulo CUANDO SE PIERDE UN AMOR. Este articulo te sera muy útil al tomar esta decisiones...
Muchísimas gracias por tantos consejos sabios pero tengo dudas con los siguientes aspectos : 1- ¿Cómo prepararme para verlo con otra persona? A veces pienso que me moriría 2- ¿Cuánto tiempo aproximado me demorare en superarlo? 3 - llegare a tener tanta confianza, ¿comodidad y sueños con otra persona?
Gracias por la ayuda prestada, pero aun soy muy joven y me falta mucha madurez para enfrentar esta situación
Y se me olvidaba, ¿qué le diré cuando algún día le conteste? Porque me llama mucho y no le contesto pero si algún día habláramos no se que decirle, acerca de la situación
1. Si haces la carta y decide olvidarlo, te vas a ir preparando emocionalmente para cuando eso ocurra... por eso es importante que hagas los ejercicios... 2.. Definitivamente nadie se muere por ver a su antiguo amor con otra, eso te lo aseguro... 3. Claro que vas a amar a otra persona, a veces logramos amar a otro con mayor intensidad... Pero vuelvo a aclararte que debes pasar el proceso... 4... Dile claramente que dejaste de hablar con el para lograr olvidarlo... esa es la única respuesta... luego de tomar estas decisiones vas a tener un etapa de tristeza, pero es la única forma de olvidar a un gran amor... recuerda hacer la carta y leer el articulo...
Tus consejos me gustaron demasiado, son muy coherentes y se nota que de verdad si eres un experto en el tema, muchas gracias por tu empeño y dedicar de tu tiempo a responder mis dudas e inquietudes, y no dudes que los aplicare
Muchísimas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o