Creo que mi ex-jefe siente algo por mi

Hola:
Me llamo Coco y me gustaría consultar algo. Te cuento y me das tu opinión. Hace tiempo que ya no estoy en mi antiguo trabajo (va para 1año). El caso es que con mi ex jefe siempre me he llevado bien, sé que le caigo bien y siempre se portó genial conmigo (incluso llegué a pensar en algún momento que le gustaba; por pequeños detalles que tenía conmigo: pedirme si le invitaba a un café, cuando sé que no le gusta, regalarme una caja de bombones que le habían llevado a él, entre otros... Etc.). Pero siempre fue muy correcto conmigo, y tampoco puedo afirmarlo porque directamente nunca me ha dicho nada. El caso es que cuando me fui, no tuve ocasión de despedirme de él (estaba de vacaciones) y pasados unos meses me llamó al móvil, preguntándome por mi dirección, si seguía siendo la misma, porque tenia que enviarme unos papeles (cabe decir que yo nunca he cambiado de residencia) y aprovechó para decirme que me pasara a visitarle, que si yo no había vuelto, qué tal estaba y que me invitaba a 1café. Bueno pues pasadas dos semanas fui. Me dio dos besos cuando me vio y fuimos a tomar el café. La conversación fue muy distendida, incluso me contó que le gustaría mucho tener un hijo (que con su edad, tiene 40años y nunca se ha casado, tener así una ilusión). El es una persona muy recta y educada, muy correcta. El caso es que le dije que porqué no lo tenía. El tiene novia de hace 5años (yo cd trabajaba allí, estaba casada, ahora ya no, pero cuando fui no le dije nada) y me contestó que ella no quería. Y cuando le dije ¿y eso?, me contestó que por su carácter, algo pesimista y su forma de ver la vida. También comento, que esto si me chocó (no sé muy bien porqué) que nunca se había casado porque pensaba que eso era para problemas, pero si tuviera un hijo, si lo haría porque en esas circunstancias como que le tira más el casarse. El caso es que cuando llegó la hora de irme, al despedirnos me pidió los dos besos (yo no tengo costumbre de darlos) y me dijo que volviera. Ahí tengo que reconocer, que en su tono de voz y en la expresión de la cara le noté algo. El caso es que no he vuelto, no sé muy bien porqué, pero me da corte o cosa volver. ¿Será qué le gusto? Ponte en mi lugar, si te pasara a ti, ¿qué pensarías?
Espero tu contestación en breve, gracias y un saludo, **coco. Si necesitas algún dato más no dudes en preguntármelo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo interesante seria saber... como esta tu vida sentimental en estos momentos... que sientes por esa persona... esa invitación devuelta indica que hay algo dentro de el... pero para darte mi respuesta, quiero saber lo que hay dentro de tu corazón... escríbeme de nuevo y cuéntame de esto...
jajaja... Hola! uff... pues dificil me lo pones, jajaja.  Primero dime si realmente te parece de si le gusto o no.  Yo en el fondo lo pienso, o lo intuyo, no puedo afirmarlo pq expresamente no me lo ha dicho.  ¿ Y por que quieres saber mi situación?? Mi corazón dices.... pues que quieres que te diga,  soy una persona algo escéptica en cuanto al amor en si, mi corazon esta tranquilo en este momento, jejeje, y bueno creo más en la atracción mutua entre dos personas y la compatibilidad de caracter ( llevarse o caerse bien, etc.).    El es una persona atractiva, no lo voy a negar, y tiene buen caracter, pero no me planteo tener nada en este momento con nadie, pq mi situación es complicada, ( aparte de que él tiene novia).  Y no he vuelto porque me da cosa, nose, me da como corte,  y tampoco quiero meter la pata. Es una persona que siempre se ha portado bien conmigo y se que si necesitas un favor, es la clase de persona que si puede te lo hace sin problema.  No se si quieres saber algo más en concreto para darme tu opinión, cualquier cosita, no dudes en decirmelo.
                                                  Gracias, y un saludo *Coco
¿Perdona las preguntas... porque dices que tu situación es complida?... De pronto te digo que las actitudes que el esta presentando es de una persona interesada emocionalmente, pero eso necesitamos comprobarlo con más datos... cuando estaban juntos que se sentía en el ambiente de ustedes... digamos había química... da la impresión de que el no tiene entre sus planes futuros a su novia... me luces en tus respuestas mucha inseguridad en el amor... es así... escríbeme de nuevo y dame los datos que te pedí
Hola:
Bueno, me has pedido más datos. Y uff, me lo pones difícil. Pero intentaré contestarte a todo lo que me pides. Aver, mi situación es difícil porque me he separado de mi marido, la cosa no funcionaba (y aunque no puedo decir nada malo de él) como pareja no nos entendíamos. Creo que porque somos muy diferentes, distintos, y eso al principio no se notaba, pero en la convivencia se ha notado siempre (no convivimos nada antes de casarnos) y fue a peor. El caso es que decidimos dejarlo, porque el desgaste nos superaba ya emocionalmente, y psíquicamente. Ahora mismo, hablamos e intentamos llevarnos bien, porque estamos unidos por una hipoteca *(de una casa que decidimos hacer porque mis padres me habían cedido a mi un terreno); y la situación no es nada propicia. Perderíamos mucho dinero de venderla (que en nuestro caso, seria lo más fácil dada la separación). Y esto es así, porque por circunstancias, ahorramos mucho dinero en la construcción; pedimos una hipoteca menor de lo que realmente vale, y aunque no esta terminada, solo le faltan detalles para que sea habitable. En resumen, de venderla es mucho lo que perdemos, y no optamos a esa opción por ese motivo. Y la otra opción también es complicada, porque ninguno de los dos tiene un trabajo estable, (a él le va algo mejor, pero los míos siempre son temporales, la crisis no ayuda, y claro, la hipoteca hay que pagarla, los gastos, todo,..) En ese aspecto, estamos de acuerdo e intentamos llegar a buen puerto, y encontrar una solución lo más favorable posible (incluso hacerla habitable, y como es grande, repartirla, tipo chalet adosado, ... pero bueno, es complicado, en eso estamos, ... intentar una solución lo más favorable posible. Porque es mucho dinero y nadie esta por tirarlo.
También me dices que percibes mucha inseguridad en mi con respecto al amor. En eso no estoy de acuerdo, pero bueno respeto tu opinión y la acepto, si esa es la percepción que te doy. Me considero una persona más racional que pasional, y aunque tengo mi vena y mi corazoncito, como que no soy, ni muy romántica, ni muy de "cuentos rosa". El caso es que me considero una persona liberal, sin complejos ni tabús, a la que le gusta disfrutar de la vida y del sexo. Y que creo más en la química, la atracción y la compatibilidad de caracteres. La palabra amor, en si, no me dice nada. Y la respeto, ehh, cada uno es libre. Pero ya sea por mi forma de ser, por mis experiencias, o simplemente porque las personas evolucionamos y maduramos, yo creo y pienso en lo que te he expuesto ya.
Con respecto a mi pregunta de si le gusto a mi ex jefe. Para ser sincera, intuyo que si pueda sentirse atraído o hacerle tilín, como se suele decir, (sé que soy una persona muy atractiva físicamente, con carácter y extrovertida, y no quiero parecerte engreída, ni mucho menos, pero es así). *Que le caigo bien o muy bien, eso ya me quedó claro con su forma de tratarme y sus aptitudes y respecto a lo de gustarle más o menos, como ya te dije, lo intuyo, pero no puedo afirmarlo rotundamente, porque expresamente, nunca se me ha declarado ni lo ha dicho tal cual. Primero: has dicho que emocionalmente le notas implicado. No te olvides que tiene novia. Segundo: le respeto como persona porque ha sido un buen jefe, y conmigo siempre se ha portado bien y correctamente. (Aunque no puedo negar, que si, a mi parecer se percibía química, porque incluso sin haber existido hechos evidentes, que dieran pie a pensar eso, un compañero mio de trabajo me comentó un día, que se notaba algo!, y ya no remató el comentario porque me reboté con él, diciéndole que no inventara historias, que simplemente eramos jefe/empleada y que no tenia nada concreto para soltar eso, que por ahí yo no pasaba, si lo decía de broma no me hacia ni pizca de gracia. Y ahí se quedó la cosa). *Tercero: has dicho que te parece que en sus planes no tiene en cuenta a su novia. A mi eso me da igual, hasta donde yo sé, es su novia. Yo a él le respeto, por lo dicho, siempre ha sido correcto, pero tampoco puedo negar ciertas cosas. Y no quiero meter la pata. Le tengo aprecio. Y creo que por eso no he vuelto. Te pido por favor que seas concreto en tus respuestas (aunque imagino que sin conocerle también es muy difícil). Si tu estuvieras en mi caso, que pensarías respecto a si le gustas o no. ¿Y qué harías? Para serte sincera estoy dejando pasar el tiempo, y no he vuelto. No quiero meter la pata. Me sabe mal, porque ya te dije que me cae bien, y reconozco que físicamente (el esta bien, es muy agradable). Pero, como ya te dije yo en estés momentos ni me planteo tener nada con nadie. Y es una reacción tonta, ya lo sé, pero no he vuelto por corte, o no sé,... me da cosa. Aunque otras veces pienso, que es una tontería, igual son imaginaciones mías, como expresamente nunca ha dicho nada, y si no es así, pues que ya se le pasará. Espero haberte aclarado algo, ¿qué piensas? Si necesitas saber algo más no dudes en decírmelo. Gracias de antemano y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas