Mi novia es alegre y cariñosa, pero a veces fría y distante. La amo y busco comprender a las mujeres
Hola, bueno lo que me pasa es que tengo poco más de un mes saliendo con una chica y pues hemos tenido algunos problemillas, es que aveces ella esta muy alegre y cariñosa conmigo pero después su actitud cambia y la siento como más fría aveces pienso como si no le importara la relación, personalmente no tengo mucha experiencia en esto del noviazgo pues es la primer novia digamos formalmente con la que salgo, pero me gustaría saber más de como comportarse en una relación de noviazgo, que hacer y que no, yo la quiero mucho y quiero ser correspondido de igual forma, o sera acaso que poco más del mes que tenemos juntos no ha sido suficiente para conocernos bien, ¿ella cambiara algún día? O es que así son las mujeres de impredecibles, si me puedes recomendar algo para saber más de las relaciones de noviazgo y como hacer para que ella me quiera cada vez más(no trato de decir que obligarla, sino más bien como puedo ser yo con ella para que este más interesada en la relación), gracias, de antemano, saludos
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1