¿Debería seguir intentando conquistar a la chica que me gusta o debo dejarla en paz?
Miren lo que pasa es que a principios de este año tuve un desastre amoroso y vine "resolviendo" todo para mayo... En fin el punto es que este desastre me dejo un poco desconfiado y una autoestima un poco baja, que por cierto no suelo aparentar por mi forma de ser que me considero muy alegre... Bueno el punto es que a mediado de julio conocí a una chava por medio de un amigo y su novia, al referirme que la conocí no me refiero que me la presentaron, sino que por casualidad se dio que estuviéramos ambos mientras mi amigo y su novia nos invitaban a salir a pasear, y pues como es de esperarse esta chava em fue llamando la atención hasta que la tercera vez que salimso los 4 juntos (mi amigo, su novia, esta chava que les digo y io), le iba a pedir el msn y debido a ciertas cosas que pasaron no pude, hasta que mi amigo hablo ocn ella y consiguió pasármelo, y bueno aprovechando que ella esta en mi facultad, y es de mi misma edad, y hasta donde io se no tiene novio (a diferencia de con el desastre amoros que mencione al principio) pues decidí invitarla a algún lado, pero me dijo que tenia una salida y n podría salir conmigo ese día, a lo que ue io creí era una forma de evitarme y pensé en dejarlo así, hasta que mi amigo me comento que su novia, muy buena amiga de la chava que les menciono, me dice que enrealidad le había comentado que no podía, etc etc. Así que decidí intentar nuevamente pero también decidí esperar dos semanas para hacerlo, cabe emncionar que acabábamos de entrar ala universidad y como he notado que ella es un poco aplicada a los estudios pues me volvió a decir que no podía porque estaba muy atareada y demás... Aquí, no se si creer fue excusa o verdad o parte de ambas, y si es parte de las dos, que significa... En fin hasta el momento solo he platicado con ella por msn, ya que en la facultad si la he un par de veces (debido que aunque estamos en la misma facultad estamos en distintas carreras dentro de la misma y cada quien tiene su horario distinto) pero sin saludarla ya que los horarios son algo pesados y n me da el tiempo de detenerme a saludar, bueno aquí es donde explico el porque dije lo del desastre amoroso al principio, es porque de cierta manera me da un poco de miedo a ser rechazado por esta chava, y me dan ganas de dejarlo así y esperarme un momento más para conocer a otra persona... Pero ala vez se me complica hacerlo porque esta chava enrealidad me gusta... Lo que me causa dudas es su actitud, ya que por cierta razón suele hablar poco, con esto no significa que no bromee ni platique bien conmigo, sino que suele no decir muchas cosas, sino me deja toda la platica ami, al menos por msn, en persona las veces que hable con ella si sigue bien el tema pero se quedaba callada después de un tiempohasta que volviera a hablar con ella, no se que pensar, se que es así, supongo que ue con las personas que acaba de econocer, porque también mi amigo habla muy poco con ella (ya que eocmo lo he mencionado es novio de su mejor amiga) y se comporta de la misma manera con el, al menos si la única vez que el hablo con ella, ¿en fin que me recomienda ud? Que deje esto por la paz y me concentre en otras cosas, ¿o siga intentando hasta ver donde lelgan las cosas? O que consejo me da... Si esto se le hizo un poco confuso por favor n dude en preguntar, sirve así puedo recibir un buen consejo, gracias
1 Respuesta
Respuesta de fugueman
1