Que hacer cuando mi esposo me insulta
Buenos días quisiera que me aocnsejara que hacer ya que mi vida es un infierno por la violencia famialiar tengo un hijo dun año i os ha visto golpeándonos tengo miedo que se vaya a traumar el grita mucho y llora cuando esto sucede... Todo comenzó con insultos de su parte cuando estaba embrazada luego se fue agravando la situación y ahora ambos nos golpeamos antes era el el que me empezaba a golpear pero ahora también puedo ser yo.. Aveces no lo soporto y lo empujo y el altoke reacciona y me golpeea entonces yo respondo y nos empezamosa golpear hasta con cuchillos nos hemos agarrado... Yo lo quiero y se que el también a mi perc reo que ambos estamos enfermos más el que yo creo, no creció con su papa ya que su papa le pegaba su mama... Su mama siempre hasta ahora es muy agresiva con el, yo mi papa me pegaba mucho y mi hermano mayor abuso deeeeeeeee mi sexualmente cuando tenia 5 años, ahora tengo 19 y mi esposo 21... Que podemos hacer ya que no quremos separarnos pero ambos queremos arreglar esto... Y no tenemos plata para ir a un psicólogo.
1 Respuesta
Respuesta de 5rosasrojas
1