¿Aun le intereso a mi esposo?
Mi esposo y yo nos separamos hace nueve meses pues los dos tenemos un carácter un poco difícil y yo soy muy insegura y celosa. El día que nos separamos yo lo corrí pues encontré una carta de una chica donde le daba gracias por sus besos y sus caricias, después de que lo corrí platicamos y el me dijo que no sabia por que la chica le había escrito eso y que si había salido con ella una vez pero hasta ahí y que no había nada entre ellos. Durante estos nueve meses intentamos regresar pero la verdad soy insegura y después de lo que paso la confianza se fue a pike, en ese inter también encontré unas fotos de una chica en su cel, el me dijo que era una amiga, pero lo más curioso es que le cambio el nombre y me dijo que no trabajaba con el, según para no tener problemas conmigo, así paso el tiempo entre ratos buenos y otros malos . Me volví desconfiada hasta me obsesione con la chica. Ya hace dos meses dejamos de intentarlo, pues la relación ya no avanzaba pues seguían los pleitos. Hasta hace poco volvimos hablar sin pelear y hemos estado juntos, y yo le pregunto si podemos volver hacer una familia pues tenemos 2 hijos pero el me dice que ya no me ama y que solo siente un cariño especial por mi y me jura que no anda con nadie. Pero la verdad ya no se si creerle, pues hasta en el periódico salio en una foto con su amiga, según el la quiere mucho y ella le dice que luche por su matrimonio, estamos saliendo y todo pero el insiste que ya firmemos el divorcio que sigamos intentando, pero que cerremos este ciclo que si después de divorciados funciona, no es necesario tener un papel para estar juntos, hay días en que es muy cariñoso hasta cuando me abraza siento su gran cariño, pero hasta ahí. Que hago pues ya estamos en tramites legales. Me divorcio y sigo intentando. Aconséjame. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1