Estoy echa un lio!

Hola verdemar! Estuve leyendo sus respuestas en relación sobre relaciones por internet.
Mi caso es parecido a todo tipo de gente que conoces a alguén por ordenador, la diferencia es que nos hemos conocidos, hemos tenido varios encuentros, también charlado sobre todo. Él es una persona muy sensible digamos que no ha tenido suerte con el amor, empezamos con una amistad maravillosa pero yo me he enamorado de él y él de mi, hemos intentado cortar esa relación tanto por mi parte como por la suya porque sabemos que no hay futuro, la cosa es que seguimos así va hacer dos años. Estoy segura que le quiero no me enamoré de primeras fue todo poco a poco. ¿Me preguntarás cual es el problema? Pues estoy casada, llevo en crisis con mi marido a mucho ya no existe el amor y lo que me hace esta atada a él es que no tengo una dependencia económica. Llevo 11 años casada y tenenos una hija de 8 años, nunca le fui infiel pero mi amor se acabo, yo siempre fui la que lucho por esa relación entonce llego un momento que vi que estaba sola, soy extranjera me case con 18 años y muy muy enamorada de él pero el nunca me valoror si lo haces es de puerta para fuera nunca a mi, estuve ciega durante 9años, bueno bien más enamorada, sé que mi marido me quiere pero nunca lo demostrá y eso me ha echo sufrir mucho sola. Estoy echa un lio! Ayudarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu marido te ha maltratado psicólogicamente es lógico qué poco a poco tú hayas dejado de amarle. Le tendrás cariño, es el padre de tu hija pero posiblemente ya no sientes lo que antes sentías
Si el problema es qué sigue casada por la dependencia económica, pero quieres a este otro chico. ¿Por qué resignarte?, no puedes pensar en soluciones... tal como comenzar a buscar algún trabajo (aún a media jornada). Supongo este otro chico trabajará, si no vive en tu ciudad puede tratar de buscar algo donde tu vives, o tú algo donde vive él.
Lo que parece absurdo es qué si estás segura de amar a alguien y de qué tu matrimonio está roto, no trates de darle una oportunidad a este amor. Ahora tanto tú como este chico tendréis que plantearos objetivos, moveros, lograr trabajo..., pero ¿quién para a dos personas enamoradas?. Lo qué no puedes es resignarte a seguir viviendo con alguien a quien no quieres --y quejate--. No, trata de pensar en esto ¿qué harías sino tuvieras miedo?
Según la respuesta que te hayas dado ya sabes -el camino a seguir-. Si realmente tu historia con este chico es sólida, buscar juntos soluciones para estar juntos. Tu hija va a entender y te tendrá a ti y también a su padre (que tu te sapares no implica tu hija deje de ver a su padre)
Si tu historia es tan maravillosa.. luchar por que realmente siga siéndolo; recuerda ¿qué harías sino tuvieras miedo?
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Tengo que decir también que yo no soy la mala zorra que pongo los cuernos al pobrecito del marido. He recebido durante todo mi matrinomio maltrato psicológico, humillaciones, nunca me ha tenido respecto y estoy segura que más de una vez me ha puesto los cuernos y lo que hago no es por venganza es porque lo siento y creo que necesito que me quiera y me cuiden estoy muy pero muy cansada de cuidar de los demás, me había casado para toda la vida y estoy muy decepcionada pero quiero pensar que la vida me quiere dar otra oportunidad, no soy mala persona, mentirosa ni engañosa no quiero hacer daño a nadie sólo quiero ser feliz y esa situación me tiene sin saber lo que pensar.
Muchisíma gracias! Siempre me he planteado esa pregunta: ¿Qué harías sino tuvieras miedo? Pues la respuesta es buscar mi felicidad dónde ella este.
En estos momentos estoy estudiando para conseguir un titulo qué estoy segura qué me abrirá muchas puertas, por eso no me he planteado definitivamente la separación y con el apoyo incondicional de ese chico estoy conseguindo la frieldad de encarar la vida con más ánimos y mucha esperanza de poder conseguir mis objetivos y sobre todo mi felicidad.( Espero que sea él)
Gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas