Creo que he agobiado un poco a mi novio por estar tanto tiempo juntos y mi hija de otra relación
Hola! Necesito que me brinden su ayuda, luego de superarme de una relación de 5 años y estar 4 años sola conocí al amor que me hizo vivir nuevamente, yo tengo una nena de 5 años de mi pareja anterior y el un nn de 2 años nos fuimos adaptando el uno del otro, el hace aproximadamente 3 meses esta sin trabajo y comenzaron las peleas, discusines, yo no le reclamo nada ya que no dependo economicament, se iba a casa de sus amigos jugaba al fútbol los domingos lo acompañaba, y durante la semana trabajo 10hs diarias creo que mi error más grande fue el que lo llamara casi todo el tiempo, no se si lo ahogue. Luego de 7 meses de convivencia nos separamos hace 1 semana, lo extraño muchísimo lo he llamado para que hablemos y el me responde "ahora no, dame tiempo" " ahora quiero estar solo" " no puedo estar con una persona que para que sea feliz yo tenga que estar encerrado" "no t quiero, y no se si t quise", no entiendo como una persona con la cual armast muchos proyectos que decía amarme durante estos 7 meses y hasta hace un par de días atrás hoy no me quiere ni ver, no se que hacer lo amo con cada parte de mi ser estoy sufriendo mucho, no como no duermo solo me sirve llorar. Ayer en un acto desesperado fui en horario de descanso hasta casa de sus padres p verlo y hablar y no quiso verme yo le pedí que me dijera todo a la cara y no por mjs que me lo dijera mirandom a los ojos, me pide tiempo! ¿Qué hago? Estoy sufriendo mucho
1 Respuesta
Respuesta de crayola71
1