Yo la quiero como pareja ella no pasa de la amistad

Hola:
Veras, mi historia es la siguiente, hace dos años y medio conocí a una chica en mi trabajo de la cual me enamoré, ella lo estaba pasando mal con su pareja de 7 años y lo dejo, y empezó una relación conmigo, relación que duró mes y medio porque ella echaba de menos a su ex y se sentía mal, cambio de decirme que me quería y se estaba enamorando de mi a tratarme con desprecio, cosa que después he sabido que hacía para que la odiase, la olvidara y así lo pasase mal a la corta pero me recuperase antes.
El caso es que en abril volvió a pareceren mi vida, me llamo, ella lo estaba pasando mal de nuevo y dice que en estos 2 años que han pasado no se ha olvidado de mi, cosa que me confirma su madre, el caso es que después de vivir estos 3 últimos meses juntos, le vuelve a pasar lo mismo y me vuelve a decir que lo siente que no me quiere, que no esta enamorada de mi, y que lo que siente por mi es cariño y me quiere solo como un amigo, ella ahora se va a vivir sola y yo me quedo solo en la casa que vivíamos, no sé que hacer, ella quiere que todo siga siendo igual, viéndonos todos los días, haciendo cosas juntos, y demás igual pero durmiendo en casas diferentes y yo sinceramente quiero eso y más, pero creo que lo mejor para mi será alejarme por completo de ella y no mantener ningún tipo de relación con ella, ya que lo que siento por ella no me deja verla como ella me ve a mi, osea como una simple amiga.
Tengo 29 años y ella 25, por mis experiencias y anteriores relaciones tengo muy claro el concepto de amor, la quiero pero ella a mi no me quiere igual. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira cuando una mujer te dice que quiere ser tu amiga olvidate ya de ella no quiere otra cosa lo que se puede hacer para contrarrestar eso es decirle no porque si le dcies que si entonces eso solo seras, decile que no (si así lo quieres ) solo dile pues hemos sobre pasado la linea de amigos de eso no se puede volver, y ya retirate no la busques más, no la llames más no preguntes por ella si estas en el trabajo saludos lo correcto y nada más filirtea adelante de ella con otras chicas sal con chicas que ella te vea si ella te llama y te dice porque no me llamas o cualquier cosa tu dile lo nuestro termino hay que seguir para adelante, tu nunca le hales de la relación si ella no lo hace, cambia de look, mejora siempre tu aspecto asete desear si tu estas arriba de ella y andas preguntado entonces a nada te coducira vera que estas desesperado aquí hay que hacerse desear amigo estar superado, si te llama tu corta primero diciendo que te esperan o cualquier cosa o sea cambia eso que antes decías acá estoy por ya no estoy como antes con vos comprendes si ella te llegara a decir mira volvamos decile lo voy a pensar después te digo y a los dos días la llamas y le decís probemos uno tiene que hacerse desear un poco cuando estamos todo el día atrás de nuestra pareja llega un momento que nuestra pareja se aburre, también si estas continuamente regalándole cosas, todo debe ser medido y no siempre lo que te dice una mujer que le gusta es realmente lo que le gusta ok. Azez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o