Mi novio me regaló un anillo de compromiso. Boda, hijos y familia terminaron en ruptura y tristeza
Mi novio y yo llevamos una relación de vivir juntos por 3 anos, el es canadiense y yo mexicana tuve que regresar a Mexico después de haber aplicado para un permiso de trabajo en canadá y fue rechazada tuve que regresar a Mexico por esa causa y empezamos a hablar de matrimonio como una opción para no separarnos, regrese a mexico y dos semanas después el vino a visitarme por una semana me dio el anillo de compromiso y se fue, 3 meses después de eso todo era maravilloso el se portaba lo más lindo conmigo, de nuevo tuvo vacaciones por una semana y fue a visitar a sus papas des[pues de esa visita el cambio totalmente conmigo, portandose mal y siendo indiferente, despues de eso nos hemos peleado mucho, y el me busca de nuevo pero sigue indiferente nisiquiera me dice que me extrana ni sus planes , e intentado de todo le e preguntado que pasa y me cambia de tema nunca me contesta lo que quiero saber. Después de que platicamos me siento horrible frustrada, no se que hacer realmente lo amo, pero no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de azez
1