No supero la muerte de mi esposo
Hola tengo 50 años, y llevo 9 meses de viuda no logro superar la muerte de mi esposo tengo muchos sentimientos encontrados yo era alcohólica junto con el pues los treinta años que vivimos juntos tomamos era nuestra forma de pasarnola bien, el murió de encefalopatía alcholica y se reventaron las varices del esófago, tenia anemia y cirrosis no sabíamos que padecía de eso, yo ya llevo 2 infartos, y 2 cateterismo, y acá estoy a raíz de eso yo deje de tomar entonces deje de ser pareja para el decía que yo ya no servia para nada, ahora que el murió me entero de su infidelidad, aparte de eso yo tengo cargo de conciencia pues cuando cayo en coma, lo tuvimos que conectar a una maquina para vida artificial, usted conprendera que eso es caro todos los ahorros, de nuestra vida se fueron en el hospital, tuve que tomar la decisión de desconectarlo porque ya no había dinero, tal vez fui un poco cobarde pero no tenia los medios ni a quien prestarle dinero para la maquina que lo tenia con vida, me siento muy mal y culpable no puedo con esto por favor ayúdeme, mi correo es [email protected] dios le bendiga se le agradeceré en el alma
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1