Después de dejar la relación, me llama para decirme que sueña conmigo, me confunde ya tienen novia

Hola, bueno pues no se si mi pregunta esta en la sección correcta pero pues, supongo que escuchar algún buen consejo o punto de vista, siempre sirve :)
Pues, lo que pasa es que hace más o menos 3 meses o más, termine con mi ex novio el primero x), que antes era mi mejor amigo, y bueno ahora somos amigos, la vdd me dolió mucho porque llegue a quererlo demasiado.. Y pues terminamos bien, sin peleas ni nada, pero ahora ya no hablo tanto con el como antes, solo hablamos normal.
Ya no se había tocado el tema, preferí alejarme un poquito y cuando regrese y llego el momento de hablar, esquive toda posibilidad, y pues normal... Después hubo algunas veces que me llamo pero no pude contestarle.. Y hace dos días me estuvo llamando con mucha insistencia a mi casa y al lugar donde me la paso en las tardes, con mucha frecuencia pero igual no le pude contestar, vi que me había dejado varios mensajes de que tenia algo urgente que decirme, y así estuvo hasta el día de ayer. Me empecé a preocupar porque pensé que era algo grave, no se un problema o yo que se..
Pero igual no hice nada, y en la tarde me llamaron para decirme que me había hablado.. Me entro la curiosidad y mejor le mande un mensaje, porque el ya me había enviadomuchos pero honestamente no me dio la gana de contestarlos :/, y ya le dije solamente que, que quería, y me dijo que si por favor le podía llamar a su casa.. De principio no le llame, dije ash no no, pero ya después me sentí mal y le llame más tarde.. Y lo único que quería decirme que era taaaan importante y urgente y por lo que estuvo llamando sin parar fue para decirme, que había soñado conmigo ¬¬ hahaha
por dios, creí que le había pasado algo malo.., y me contó que en su sueño me había besado y que sentía cosas bonitas, yo no le dije nada, solo me rei un poco, y así me estuvo contando y me dijo muchas veces que me había extrañado.
Después me empezó a preguntar por mi, por lo que había hecho, trate de ser un poco seca, y pues todo normal, interrumpí varias veces su platica porque aveces me decía cosas que me hacían sentir cosas también, y ya no quiero pasarla quebrandome la cabeza.. Yo no se que sienta el, no tengo el valor de preguntarle y al mismo tiempo me da miedo...
El era el confundido, no yo... Cuando todo termino lo que yo sentía lo tenia bien claro, y por lo que se, bueno no estoy segura ya tenia novia hace poco es una ex que cuando el estaba conmigo se la pasaba poniendo cosas o indirectas para el en sus nicks, y diciéndole que el era todo para ella... No se que pensar, me siento confundida de nuevo y descubrí que aun siento mucho por el y que al igual que el también lo extrañe, pero no le dije nada.
Alguien, que me ayude, o me quiera dar su punto de vista, consejo, :(..
Yo tengo 17 y el 18 no se si sirve de algo, pero bueno por si las flys, xD, y pues, de antemano gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
No se realmente porque terminaron pero muchas veces cuando somos muy jóvenes terminamos por cosas insignificantes que a medida que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta, es evidente que tu sientes mucho por el ya que fue tu mejor amigo, tu primer novio y no se (porque no escribiste sobre eso)si con el fue tu primera vez que esto también pesa y mucho, es evidente que el siente algo por ti por eso sus llamados y más cuando tu no lo atiendes se genera ansiedad en el, me parece que si vos todavía sentís algo deberías sopesar la situación y realmente ver si lo que sientes es nostalgia por algo que paso, o si en realidad sientes algo más serio, es difícil amiga volver a ser amigos cuando uno a sido pareja por eso lo mejor y más sano es cortar del todo ( si decides que ya no quieres más nada de el) decirle que ya no te llame más que lo de ustedes ya paso y no habrá más oportunidad, pero debes aclararte lo que sientes para no arrepentirte después ok. Luego me comentas si. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Muchas gracias por contestarme, pues la vdd,
Yo me di cuenta de que todavía lo quiero, y no, aun no eh tenido una primera vez, todo fue así muy más que nada tierno con el, y al igual que tu llegue a pensar que el sigue sintiendo algo, pero no se exactamente que, me confunde pensar que sea vdd que anda con su otra ex, como puse ahí arriba, eso es lo que me frustra xD, de echo por eso terminamos yo supe que ella lo quería un buen, se nota, lo quiere aun y aveces hacia o decía cosas que me provocaban pensar que era chantaje... Pero igual y a lo mejor era porque a mi no me agradaba eso del todo...
Nunca le reclame nada de eso y al final se confundió.. El,
porque yo estaba segura de que estar con el me hacia sentir muy bien. Me es difícil aveces hablar de cosas que antes no, y no hago eso de decirle que ya no me llame porque honestamente temo perder su amistad, que para mi es muy importante y viéndolo bien por otra parte, lo quiero todavía :/ estoy estresada desde ayer me dejo pensando mucho.
Solo quería especificar más.. No me olvidare de puntuar :)
Gracias de nuevo
¿Ella puede quererlo pero el la quiere? ¿O tu crees por saber que ella lo quiere el la quiere? Porque no lo llamas, no ya deja pasar unos días, y aclaras todo dejar todo más claro y poner en la mesa lo que uno quisiera que pasara en la pareja y el otro lo que el quisiera y ponerse de acuerdo, si el te busca a vos es que evidentemente te quiere a vos que allá vuelto con su ex quizás sea para no quedarse solo, por bronca hay muchas más variantes que porque la siga queriendo y si no deja que el tiempo vaya decantando la situación el tiempo es lo más sabio y nos dice como son las cosas. Ok. Azez. Cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Eso es lo que voy a hacer, dejar que el tiempo pase, yo no se el que sienta por ella, no tengo la menor idea, pero pues como tu dices el tiempo es sabio, y aver que pasa...
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar :)
Excelente respuesta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.