Le fui infiel a mi novio con un amigo virtual

Lo que me pasa es lo siguiente, dure un año teniendo una relación con un amigo que no es de mi país, yo tenia muchas problemas con mi novio, porque el no me aceptaba tal cual como era yo. Y este chico me hacia sentir siempre especial. Después termine con este chico porque yo no podía esperar más y ademas ya me sentía muy mal con lo que le estaba haciendo a mi novio. El lo entendió y sigo hablando con el pero ya solo como amigos. Después de tener muchas peleas con mi novio yo me canse de esperar que el cambiara y lo deje... El al ver que había pasado na semana, dos semanas, tres semanas se dio cuenta que me había perdido y quiso recuperarme. Hizo un montón de cosas que me hicieron pensar más y bueno le di una oportunidad. Había cambiado por fin, se portaba como un príncipe, como siempre lo había querido. Me había recuperado por completo y cuando todo estaba bien leyó mi correo y encontró unas cartas... Más la de aniversario que el me mandaba. Se enfureció y quiso terminar conmigo, yo le dije que habláramos y bueno fui a su casa, todo mal al principio luego de decirle muchas cosas me dijo que me daría una oportunidad ya que pensándolo bien no había habido ningún contacto. Pero el esta super seco conmigo, me dice que tengo que recuperarlo, que tengo que hacerle ver que el puede volver a confiar en mi y yo no se que hacer.. Estoy sufriendo esperando pero se que tengo que luchar... Yo lo amo muchísimo ya vamos para 3 años de novios, no lo quiero perder y ademas lo que tuve con este chico solo fue una equivocación que remedie al terminarlo y seguir bien con mi novio. Ahora el me ha dicho también que yo soy muy seca con el, yo le dedico canciones, lo trato de mi amor mi vida, lo trato muy lindo pero aun así el piensa que soy seca no se que es lo que quiere de verdad. Que me puedes decir respecto a todo lo que te he contado... Estoy muy triste y no quiero seguir así. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero me parece que al otro chico ya debes cortar del todo, no creo que sea bueno seguir hablando con el, ya que tu novio puede descubrirte y allí embarraras lo que te propones hacer ahora, tu actual novio por supuesto en este momento se encuentra con una deconfianza total así ti, pues es bien difícil es dar vuelta la situación cuando la otra persona se ha cerrado, más allá de que tu comportamiento no allá sido el más feliz ( pero ojo y esto también el debe saberlo tu tampoco hubieras llegado a eso si el no te huriera empujado a hacerlo con su forma de actuar asia ti), lo que tu has hecho hasta ahora es darle seguridad de que no volverá a suceder, trataste de no cometer cosas que el se pueda sentir en más desconfianza, como ser le dijiste que estabas en un lugar cuando estabas en otro, bueno si todo esto que has hecho para que el tome confianza su asia ti y no dio resultado entonces deberás tomar la decisión de darse un tiempo donde no allá nada en el medio en ese tiempo eso le ayudara mucho ver la situación de un lugar que no es el de estar juntos le llamamos distancia, también esto servirá para que el reaccione, estaría muy bueno hacer terapia de pareja los dos., esto amiga de volver a hacer que el confíe, es muy difícil tampoco imposible, hay que poner mucho esfuerzo amor comprensión el tiempo hará el resto. Porque te digo que es muy difícil porque cuando uno ase pareja hay un contrato de exclusividad que es tácito, pero esta. Que es tu solamente conmigo y yo solamente contigo ademas es la confianza porque casi siempre confiamos en la pareja más que en nuestra familia y eso es lo más doloroso que nuestra pareja nos mienta, en el afectado al conocer la situación en su mente disparan un montón de pensamientos y en cualquier hora del día saltan estos pensamientos verdaderos o imaginarios y llegan a hacerse dueños de nuestra cabeza, ademas de sentirse desvalorizado, por eso es tan difícil poder olvidar y el terror de pensar que pase de nuevo así que deberás ser paciente . tomarse un tiempo seria bueno, ya se que tu quieres estar con el pero pide un tiempo para el (no se lo digas que es para el tu dile que es para repensar la situación ver que pasa en la distancia) entones quizás así, si el te sige amando cambiara de la actitud de encierro y ahí tu le propones hacer la terapia de pareja para solucionar las cosas, por si solos es muy difícil ok. Luego me comentas si. Azez pd. cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Si se que no es fácil perdonar y mucho menos hacer que el confíe nuevamente en mi, pero creo que si me alejo de el, que tal si anda con otra chica, yo no se si es que es verdad el dicho de que el ladrón juzga por su condición, el me respeta mucho, no seria capaz de serme infiel pero ahora con todo esto que paso no creo que lo sea... tengo mucho miedo de perderlo. Y ahora si te cuento me he sentido muy triste porque el tiene una amiga que es de medellín, se conocieron también por internet, pero ella lo quiere conocer y a veces hasta lo llama a su teléfono. Yo pienso que tiene otro interés ademas de una amistad, el me dice que no, yo le digo que si no quiere poner más en riesgo nuestra relación que se aparte de ella, yo no le quito sus amistades pero esta chica no me es de fiar.. Pero ahí sale el diciéndome que no tengo derecho a exigir ahora, de reclamar tampoco y todo esto me esta afectando y a veces de tanto que sufro quiero como rendirme y eso más me duele... de verdad que no se que hacer... se que el me ama y quiere que lo recupere porque el me lo dijo pero no se si sea lo mejor seguir con el...
Es evidente que también te esta traicionando tu mente ya que tines miedo a lo que vos hiciste o sea tu misma cabeza inconsciente dice si yo lo hice porque no el, lo que yo te propuse es una forma también de recuperarlo porque estando así habrá tensión siempre no sabrán lo que que quieren se va a heriir mutuamente y ya ahí no habrá más oportunidad, también deben hacer una terapia de pareja por si solos no saldrán de este ovillo, se que te desespera y tienes miedo pero lo que te digo no es algo a la ligera conozco estos casos como la palma de mi mano y es evidente que si cuando decidieron seguir empezaron los problemas entonces hay que hacer lo que te digo, y cuando se decide seguir también al tema no hay que tocarlo más nunca más ok. Luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna. Al final de la página podrás hacerlo
Bueno aprecio mucho que te hayas tomado tu tiempo para analizar mi situación, voy a esperar haber como siguen las cosas y depende de como sigan haré algo a respecto, pero lo bueno es que gracias a ti ya se lo que puedo hacer... deseame mucha suerte ^^ espero que todo se solucione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o