Le fui infiel a mi novio con un amigo virtual
Lo que me pasa es lo siguiente, dure un año teniendo una relación con un amigo que no es de mi país, yo tenia muchas problemas con mi novio, porque el no me aceptaba tal cual como era yo. Y este chico me hacia sentir siempre especial. Después termine con este chico porque yo no podía esperar más y ademas ya me sentía muy mal con lo que le estaba haciendo a mi novio. El lo entendió y sigo hablando con el pero ya solo como amigos. Después de tener muchas peleas con mi novio yo me canse de esperar que el cambiara y lo deje... El al ver que había pasado na semana, dos semanas, tres semanas se dio cuenta que me había perdido y quiso recuperarme. Hizo un montón de cosas que me hicieron pensar más y bueno le di una oportunidad. Había cambiado por fin, se portaba como un príncipe, como siempre lo había querido. Me había recuperado por completo y cuando todo estaba bien leyó mi correo y encontró unas cartas... Más la de aniversario que el me mandaba. Se enfureció y quiso terminar conmigo, yo le dije que habláramos y bueno fui a su casa, todo mal al principio luego de decirle muchas cosas me dijo que me daría una oportunidad ya que pensándolo bien no había habido ningún contacto. Pero el esta super seco conmigo, me dice que tengo que recuperarlo, que tengo que hacerle ver que el puede volver a confiar en mi y yo no se que hacer.. Estoy sufriendo esperando pero se que tengo que luchar... Yo lo amo muchísimo ya vamos para 3 años de novios, no lo quiero perder y ademas lo que tuve con este chico solo fue una equivocación que remedie al terminarlo y seguir bien con mi novio. Ahora el me ha dicho también que yo soy muy seca con el, yo le dedico canciones, lo trato de mi amor mi vida, lo trato muy lindo pero aun así el piensa que soy seca no se que es lo que quiere de verdad. Que me puedes decir respecto a todo lo que te he contado... Estoy muy triste y no quiero seguir así. Gracias
1 respuesta
Respuesta de azez
1