No me cree que le soy fiel!
Hola! Quisiera que me ayudaras en un problema que traigo, ahorita estoy viviendo con mi ex pero por circunstancias del destino andamos queriendo volver (el aun vive con sus papas) y dormimos en camas separadas pero si hemos tenido relaciones sexuales, el caso es que de un tiempo para acá me enviaba mensajes con un amigo del trabajo pero eran mensajes como cuando estas filtreando con alguien, el caso es que mi ex me dijo que lo estaba engañando y que hasta ya me había acostado con el pero con mi amigo no hay nada solo bromeamos así de verdad ni besos ni sexo ni nada pero mi expareja no me quiere creer y no se que hacer para sacarle esa idea de la cabeza, yo se que va a ser más difícil porque el leyó los mensajes que nos enviamos, y aunque se lo jure un millón de veces no me cree, por favor ayudame como le hago para que me crea, anteriormente ya habíamos tenido una discusión al respecto pero yo creía que ya se había quitado esa idea de la cabeza hasta ayer que me dijo que leyó los mensajes.
4 respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de Rocinante Dangond
1
Respuesta de canela1468
1
Respuesta de lizcatherin
1