Perdiendo la paciencia... =(
Hola otra vez, ya me has de alucinar jaja. Es que ahora sí ya no sé qué pensar... O sea, desde el lunes que le hablé, que YO le hablé y que le conté que estaba enferma y eso, NADa, ni un mensaje, ni una llamada, NADA! Yo dije: No le voy a llamar hasta que él me llame para que vea que no quiero estar encima de él y que se sienta bien, relajado y ya... ¿pero desde el lunes nada? ¿Ya es demasiado no? Si él hubiera sido así siempre, no tendría nada que reclamar, pero al principio bueno, eran mensajes diario, me llamaba, super lindo... Yo sé que ahora tiene muchos problemas y no se siente del todo bien, él además ya me ha dicho que según esto yo no tengo nada que ver y espero que esté diciendo la verdad, pero... ¿es qué ni un mensaje? Ayer de plano decidí llamarle, no para reclamarle, pero solo para decirle si está bie, que estaba un poco preocupada por no saber nada de él, que cómo se sentía... Y no me contestó. Le marqué 4 veces ya en la noche, no muy tarde y no contestó. Quiero pensar que se le olvidó el celular en su coche (porque luego le pasa eso) o que salió y se le olvidó, no sé... La verdad es que me cuesta trabajo pensar que sea tan mala onda como para ver que soy yo y no querer contestarme... ¿pero la verdad sí me siento mal y estoy molesta... Me estará evitando? ¿Qué pasa?!?!?! ¿Y ahora qué hago? ¿Le vuelvo a llamar o espero a que él lo haga? Yo le había dicho que si quería ir conmigo a una fiesta mañana, ¿se supondría que mañana nos veríamos... Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de Lesly Nya
1