Perdiendo la paciencia... =(

Hola otra vez, ya me has de alucinar jaja. Es que ahora sí ya no sé qué pensar... O sea, desde el lunes que le hablé, que YO le hablé y que le conté que estaba enferma y eso, NADa, ni un mensaje, ni una llamada, NADA! Yo dije: No le voy a llamar hasta que él me llame para que vea que no quiero estar encima de él y que se sienta bien, relajado y ya... ¿pero desde el lunes nada? ¿Ya es demasiado no? Si él hubiera sido así siempre, no tendría nada que reclamar, pero al principio bueno, eran mensajes diario, me llamaba, super lindo... Yo sé que ahora tiene muchos problemas y no se siente del todo bien, él además ya me ha dicho que según esto yo no tengo nada que ver y espero que esté diciendo la verdad, pero... ¿es qué ni un mensaje? Ayer de plano decidí llamarle, no para reclamarle, pero solo para decirle si está bie, que estaba un poco preocupada por no saber nada de él, que cómo se sentía... Y no me contestó. Le marqué 4 veces ya en la noche, no muy tarde y no contestó. Quiero pensar que se le olvidó el celular en su coche (porque luego le pasa eso) o que salió y se le olvidó, no sé... La verdad es que me cuesta trabajo pensar que sea tan mala onda como para ver que soy yo y no querer contestarme... ¿pero la verdad sí me siento mal y estoy molesta... Me estará evitando? ¿Qué pasa?!?!?! ¿Y ahora qué hago? ¿Le vuelvo a llamar o espero a que él lo haga? Yo le había dicho que si quería ir conmigo a una fiesta mañana, ¿se supondría que mañana nos veríamos... Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Uhm mira lo mejor seria que trataras de hablarle t y decirle algo como "oye me tienes bien preocupada no se nada de ti, toda la semana te has desaparecido te he marcado y no me contestas y no eres ni para mandarme un mensaje, yo se que andas con problemas y eso pero precisamente es eso lo que más me hace preocuparme por que que tal si estas muy deprimido y algo te paso, bla bla bla" echale un choro casi casi diciandole que te mueres de preocupación. Esto es un arma de doble filo (x3 aplicada por mi para mi novio ¡Y funciona!) Le haces ver que la razón por la que le hablaste NO es para fastidiarlo NI para reclamarle su ausencia SI NO por una preocupación pero al mismo tiempo le haces ver y le dices entre lineas "yo bien preocupada por ti y tu si estas bien ni eres para decirme -estoy bien, aquí estoy-, osea. ¡ni tus luces! me haces sentir que no te importo y que te vale" el tomara este mensaje junto con la preocupación y hasta cierto punto no te puede reclamar nada ¡Por que es verdad! Y por que también te hace sentir mal!, ahora bien si dices que mañana tienen una cita tambienta puedes usar la llamada como escusa para saber si irán o no a la fiesta.
Este es mi consejo, espero te sirva, y pues si dile bajita la mano que te hace sentir mal su ausencia - ni mensaje ni llamada, y si vio su celular con las llamadas perdidas ni es para regresarte la llamada - más adelante aprovecha un momento para hablar y decirle todo lo que te molesta de el, que el también le eche ganas a la relación no se trata que solo tu estés poniendo de tu parte, recuerda son una PAREJA y pareja es de 2 si uno pone y el otro no, sera una valansa desequilibrada y abra problemas, pero esto díselo en otro momento, poco a poco. Bueno cuidate mucho y suerte! Espero te valla bien y las cosas se resuelvan! Bye
Pues si, tienes razón, me volví un poco loca en la tarde y le marqué de un teléfono publico, y tampoco contestó, así que "puede ser" que algo ande mal son su cel, que lo haya perdido o no sé... así que al rato le voy a llamar a su casa, a ver qué pasa. Y pues si, de hecho le dejé un mensaje de voz de que estaba preocupada, espero que se resuelvan las cosas, porque la verdad ya estoy perdiendo la paciencia u poco. En fin, gracias por contestar. Tu también cuidate bye bye Y espero que funcione la táctica, así como te ha funcionado a ti =P

Añade tu respuesta

Haz clic para o