Mi mejor amiga no acepta a mi pareja..

Hace 7 meses empecé ua relación.. Y esa persona me engaño y me hizo sufrir muchísimo.. Mi mejor amiga lo vivió todo conmigo.. A los cuatro meses deje la relación.. Pasaron tres meses y hemos vuelto a reanudar la relación porque esta persona dice que ha cambiado.. Mi mejor amiga me ha dejado las cosas claras, mientras siga con la relación no voy a tener su amistad.. Desde entonces me excluye de su vida.. Nunca me sonríe se limita a hablarme.. Y yo quiero intentarlo con mi pareja porque quizá si haya cambiado.. Que debo hacer.. ¿dejo a mi pareja y vuelvo a tenerla amistad de mi amiga? ¿O dejo a mi amiga y me quedo con la relación? ¿Cómo puedo tratar a mi amiga paa que al menos aprenda a respetar mi opinión? No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa que cuando nos suceden estas cosas meclamos tanto a nuestros amigos que después que tomamos una decisión de volver con aquel a quien a nuestros amigos le decíamos que era un crápula y lloramos y nuestros amigos nos ven sufrir que sufren ellos y después no entienden como podemos volver a estar con esa persona, yo creo que todas las personas merecen una segunda oportunidad y hay que darlas ahora me parece que tu deberás manejar la relación porque si vas a ir detrás de el no servirá de nada ya que el deberá mostrar más que nada en el mundo que a cambiado erl 95% no cambia pero a lo mejor el es parte de esos 5% que si, ademas bien pudiste ser tu la que hubiera sido infiel y también reclamarías unasegunda oportunidad una segunda oportunidad no es un cheque en blanco ok. A tu amiga la habls y le dices que la comprendes y más que ella fue quien te ayudo y dile que tu seguirás con esta relación pero que esta sera la primera y ultima oportunidad que le das a tu novio y que la necesitas al lado que la quieres un montón pero necesitas que ella también comprenda estos sentimientos que tienes y que tu no quieres perderla como amiga dile eso y después me comentas si. A a el lo sientas y le dices que esta es la primera y ultima que le das y que no le firmas un cheque en blanco vs a ver como o se pone las pilas o se va sin dejar rastro. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o