Ayúdenme... Mi cibernovio me quiere o ya no
Hola mi si signo es escorpio del 85y el es tauro del 83 les cuento mi historia conocí a un chico por el chat, nos llevábamos súper... Tanto así que no conocimos al mes de chatear... Conversábamos a diario por 4 horas... Bueno... Ambos somos de diferentes países... Pero pusimos un punto de encuentro y así fue... Cuando nos vimos sentí que no le gusta mucho... Lo que pasa es que justo un día antes de conocerme me corte el cabello... Y bueno... Eso fue... Según dice... Bueno luego normal... Conversamos.. Nos besamos... Y todo (esto al tercer día pero previamente intentos)... Estuvimos tres días juntos... Ah y bueno luego cada uno a su destino... Bueno luego de ello continuaron las llamadas... Y seguíamos chateando... Paso un mes y todo bien... El me dijo desde el inicio que por su trabajo a veces esta sin señal... Y que no me puede llamar... Y eso paso a las dos semanas que cada uno en su casa... Fueron tres días de larga espera sin mensajes ni llamadas... Me sentía fatal. Luego volvió... Me dijo que no le gustaba como se me veía por la cámara... Luego me dijo que si le gustaba que me quería mucho.. Y todo eso... Porque le dije sino te gusto porque sigues conmigo.. Y me dijo que no era eso... Que me quería mucho y bueno estuve tranquila y como me veía media triste comenzó a llamarme más seguido y todo bien... Bueno dos semanas más tarde se volvió a desaparecer.. Recibí un mensaje el tercer día que me quería mucho y que lo disculpara... Luego no recibí ni mensajes ni llamadas... Dos días más tarde me dijo que seguro estaba molesta pero que me quería mucho... Luego no supe de él... Dos días después lo llame le pregunte qué pasaba... Me dijo que estaba trabajando mucho y que no había podido por eso... Pero bueno... Y molesta le dije que si seguíamos.. Y me dijo por mí que tu ya no me quieres... Y bueno... Ya trate de entender me fui más tranquila... Dos días más tarde recién con noticias suyas... Un mensaje... Que estaba que trabajaba mucho... Lo volví a llamar... Estaba trabajando y no pudimos conversar... Yo le he mandado varios mensajes... Lo he llamado varias veces... No contesta... Yo siento que me quiere... Por las cosas lindas que hemos pasado... Y porque hasta antes de desaparecerse... Siempre estaba muy pendiente de mi... Lo extraño mucho... Lloro... Pienso que se va a acabar lo nuestro.me da mucha pena... Tengo miedo de ser muy pesada para el. Porque le envió mensajes.. Pero si obtuviera respuesta no lo haría... Lo llamo a cada rato. Claro que no contesta.así que no se si esta con señal o no... Pero bueno... Que hago... Me quiere o no... Esto muy triste... También temo que pueda haber sido porque entre nosotros las cosas pasaron rápido... Y no soy una chica fácil ni nada... Pero así se dieron las cosas... él dice que eso no le importa que en su país es más normal. Cosa que dudo porque es de Sudamérica ah yo también .aunque no sé si ese sea el punto. Pero necesito ayuda.. Ah si quieren hacerme más preguntas se las contesto no hay problema... Ayúdenme please
1 respuesta
Respuesta de rosenrotdark
1