¿Cómo saber si hay amor entre mi ex y yo?
Mi ex me termino hace poco mas de un mes después de casi 10 años. Me termino por que era celosa, posesiva, enojona y demás. Ademas se había acabado la magia en la relación y el ya no sentía pasión (el dice que esta preocupado por eso, por que no siente pasión por mi, pero tampoco por ninguna otra y afirma que no es gay).
3 días después de que terminamos yo me tuve que cambiar de ciudad. Durante todo este tiempo hemos hablado prácticamente todos los días y hemos pasado por muchas etapas, desde que le rogaba que volviera, hasta que nos dejamos de hablar un par de días, hasta que nos mandábamos mensajes todo el día durante varios días y teníamos videollamadas diarias, hasta que ahora yo me he limitado a esperar que el me mande mensaje y yo le contesto, pero trato de no buscarlo. Aun así el me manda mensajes todos los días y tenemos videollamada todas las noches.
El dice que necesita saber si lo de nosotros es amor o si solo era costumbre. Ambos creemos que tal vez la mejor forma de saberlo es dejándonos de escribir y ver si nos seguimos extrañando. Sin embargo dice que le gusta escribirme y dice que si me extraña. Yo noto que el sigue un poquito resentido conmigo por mi forma enojona de ser.
Yo estoy asistiendo a terapia psicológica para dejar de ser celosa y demás, y creo que esta funcionando.
Sin embargo, no se que hacer con la situación entre mi ex novio y yo. Ademas también esta preocupado por el tema de la pasión, sobre todo por que no solo es conmigo sino que se le ha ido la pasión por las mujeres en general.
Yo voy a estar en esta ciudad durante 2 meses mas y no nos podemos visitar.
¿Usted qué nos recomienda para saber si es amor? ¿Deberíamos de seguir escribiéndonos? ¿O es mejor dejarnos de escribir? Ambos sabemos que hay cariño y físicamente si nos gustamos, pero nuestra relación ya no sabemos si es de amistad, de hermandad o que pasa.
¿Y respecto al tema de la pasión? ¿Qué nos recomienda?