Soy yo, me engaña, ¿O me dejo de amar?
Hola! No se que hacer, no se si lo que presiento es verdad o solo es paranoia mía. Lo que pasa es que desde hace un tiempo he notado un cambio drástico en la actitud de mi novia, llevamos un año ocho meses de relación pero desde hace un mes que ya no siento la misma atención por parte de ella, antes era muy detallista y me decía que me amaba me lo demostraba a cada rato ahora ya no lo hace, se ha olvidado de los detalles aún en los días que cumplimos meses por otro lado las llamandas por teléfono y los mensajes por celular también se están perdiendo, antes me mandaba mensajes para decirme te amo o cualquier cosa pero ya no lo hace, yo siempre lo hago cuando hay crédito en mi celular pero ella dice que el suyo ya no sirve y últimamente, ya ni siqUiera me llama cuando dice que lo va hacer, he visto que hace más llamadas por su celular (en el que según ella no sirve) y no se a quien, una vez tome su teléfono y vi en repetidas veces un numero pero no dice el nombre de la persona, según ella es una amiga la cual conozco y se que tiene celular, ya no tiene ganas de tener relaciones conmigo ella dice que soy yo pero yo siempre la provoco para que lo hagamos y ella se ve fría y cuando le pregunto que le pasa ella dice que nada que todo esta bien, pero algo me dice que no es verdad, me duele mucho y no se si la estoy perdiendo, si me engaña con alguien.
Le agradecería un consejo ya que no se a quien acudir y me duele esta situación.
Gracias. :)
Le agradecería un consejo ya que no se a quien acudir y me duele esta situación.
Gracias. :)
1 Respuesta
Respuesta
1