Resentimiento y desconfianza
Hola tengo 42 años, ella 39 y vivimos en pareja ya 18 años, 2 hijos, hemos luchado juntosy hemos tenido nuestras crisis, ella recién recibida de abogada durante 8 años de sacrificio lo logro a costa de discusiones por sus estudios ya que el mismo le quitaba tiempo para con sus hijos y pareja, en un año me fui de casa 3 veces y volví y ella me recibió de nuevo, reconociendo los errores decidimos comenzar de nuevo, elhecho que para ella le es difícil perdonarme tan fácilmente, trato de ser más cariñoso y atento que antes, pero siento que ella tiene resentimiento y dudo que vuelva a quererme como antes, despertando en mi dudas de que me sea infiel, leo sus sms de su celular y le cuestiono algún mensaje de un compañero que le manda saludándola y dudo que esa relación sea de compañero y amistad, a lo que ella alega que es eso nada más, también alega que si tuviera algo, no me hubiese recibido nuevamente, hubiese hecho su vida sola, ademas ella es la que sustenta los gastos, de momento, ya que me encuentro sin trabajo fijo, y eso me pone más impotente ante la relación, como puedo vencer esos miedos para recuperar lo que se perdió. Si puede es ayudarme te estaría agradecido.
1 respuesta
Respuesta de enrique400
1