Resentimiento y desconfianza

Hola tengo 42 años, ella 39 y vivimos en pareja ya 18 años, 2 hijos, hemos luchado juntosy hemos tenido nuestras crisis, ella recién recibida de abogada durante 8 años de sacrificio lo logro a costa de discusiones por sus estudios ya que el mismo le quitaba tiempo para con sus hijos y pareja, en un año me fui de casa 3 veces y volví y ella me recibió de nuevo, reconociendo los errores decidimos comenzar de nuevo, elhecho que para ella le es difícil perdonarme tan fácilmente, trato de ser más cariñoso y atento que antes, pero siento que ella tiene resentimiento y dudo que vuelva a quererme como antes, despertando en mi dudas de que me sea infiel, leo sus sms de su celular y le cuestiono algún mensaje de un compañero que le manda saludándola y dudo que esa relación sea de compañero y amistad, a lo que ella alega que es eso nada más, también alega que si tuviera algo, no me hubiese recibido nuevamente, hubiese hecho su vida sola, ademas ella es la que sustenta los gastos, de momento, ya que me encuentro sin trabajo fijo, y eso me pone más impotente ante la relación, como puedo vencer esos miedos para recuperar lo que se perdió. Si puede es ayudarme te estaría agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda que ella te ama, y te necesita, si no para que te recibió de nuevo.
Solo hace falta, que tu la enamores de nuevo, como hace 18 años, para eso debes convertirte en ese galán que la deslumbro, así de fácil, apóyala, piropeala, a ellas, no es lo material lo que realmente las llena, les gusta sentirse bellas, que le gusten a su hombre, dilo lo bella que esta, que tu gusta su olor, sus ojos, su pelo, su forma de ser, se gentil, galante, trátala como se merece, como toda una dama.
Invitala al cine, a tomar un café al aire libre, a bailar etc, usa tu creatividad, es hora de avivar esa llama de amor, ya que las relaciones con el tiempo se enfrían.
Ninguno necesita enamorarse de otra persona, si no de su pareja, enamórate mucho de ella y así ella también se enamorara mucho de ti.
Lee mucho en internet como hacer feliz a una mujer, como convertirte en el mejor amante, y olvida la desconfianza, si no sintiera nada por ti, ya te habría dejado, esa mujer te ama no tengo dudas.
El que no tengas un trabajo estable es temporal, no deberías preocuparte tanto por ello, mientras tanto ayúdala en lo que puedas, aparta el machismo a un lado y dale una mano en lo que este a tu alcance, seguro que en el futuro ya encontraras un trabajo fijo, o quizás puedas emprender un pequeño negocio para colaborar con la economía del hogar.
Pero ese no es el problema, te aconsejo que dejes la desconfianza y los celos tontos, ocupate más bien, de que hacer cada día para enamorarla, rompe con la rutina, por ejemplo bañala con agua tibia, que se siente en una silla y tu con un envase la bañas con agua tibia, dale atenciones que se quede boquiabierta, y piense bueno quien es este galán que no conocía, usa tu creatividad e imaginación para que hagan muchas travesuras juntos y sonrían como cuando hace 18 o más años eran unos jóvenes enamorados, revivan eso.
Invitala al cine, a bailar, a tomar un café al aire libre en fin salgan de la rutina, sin excusas, todo lo que en verdad nos proponemos hacer lo logramos, solo basta con quererlo desde el corazón.
Una mujer como la tuya, vale la pena, así no te vas a conseguir otra, de esas ya quedan pocas, quizás veas muchas más jóvenes, bonitas, pero así con ese sentido de superación, con esa valentía, es digno de admirar, yo en tu lugar, haría lo que tengo que hacer para ser feliz con ella.
Ustedes van ya para la edad madura (50 años en adelante) allí es cuando más se van a necesitar, porque echar todo por la borda, cuando pueden salvar su matrimonio, tu puedes lograrlo, y después de 8 años más, dirás que bueno que tengo a mi mujer conmigo y que estamos felices en nuestro hogar.
Juntos pueden lograr lo que se propongan, en la union esta la fuerza, Amigo, de corazón le deseo que sean muy felices, que no quede por ti, solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo y veraz como cambia todo.
Feliz navidad y prospero año nuevo
Gracias amigo por tus palabras me han dado fuerzas estoy en ese camino de enamorarle pero mi gran enemigo son los celos yla desconfianza que debo dejar de ser así que confíe más en ella y se que eso me inmoviliza haré ese gran esfuerzo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o