¿Qué puedo hacer para dejar de ser tan celoso y no perder a mi novia?

Hola enrique, mira te pregunto algo volví a cometer el error de leer sus mensajes y descubrí que ella le mando un msg pero solo estaba el acuse de enviado .. No el texto pero creo como sabe que me molestaría si veo un mensaje a su compañero me molestaría, a lo mejor y quiero creer que no sea nada de que preocuparme, solo que imagino cosas .ya le plantee que me molesta que los msg que este, compañero, me molestan, pero si es su compañero de trabajo no deba preocuparme, es que leí por internet que la infidelidad a veces comienza en el trabajo siendo compañeros y después, ya sabes, el resto... Mira también una mañana la espíe (para ver si ademas de salir de su trabajo en dirección a su turno con su Dra,) se dirigía a otro lugar y no la sorpresa fue que salio del turno y regreso a su trabajo, ademas yo no me encontraba en la ciudad, es lo que le dije que tuve que viajar por unas horas, en busca de un trabajo... Es evidente que si tuviera algo se ° escaparía° a otro lugar... Creo, mira hasta yo me asombro de mi desconfianza y me molesta... Eespreo que me entiendas, es que no se que hacer si llamarle la atención a su compañero o a ella, en los dos casos, creo que sera negativo... Lo arruinare .con´el ¨, seguro que me pondré muy agresivo, y con ella se cansara de mi desconfianza. Espero tu respuesta, amigo y te mando mi mail para, que puedas contactarte conmigo por messenger, si quieres. Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te comente, debes dejar los celos, no es conveniente, las mujeres cuando son de verdad infieles, son muy astutas, es que ni te darías cuenta.
Estas a tiempo, solo tienes que hacer lo que te recomendé, si sigues con esa actitud, vas a echar todo a perder.
Por favor amigo, reacciona, que te pasa, si es tan fuerte tu desconfianza, te va a tocar buscar a un psicólogo profesional para que te ayude.
Aunque insisto, en que tu, quien tiene el control de sus emociones, puede controlar esto, y confiar en su mujer, para que las relaciones entre ustedes mejoren.
Pero tienes que querer con toda tu alma, salvar la relación, si no es así, de nada valen mis consejos.
Así que manos a la obra, deja ya los celos, y empieza a construir esa relación bonita, que quieres, estamos en navidad, que época más propicia para compartir en familia, y ser felices.
Es un poco difícil hablar por msm, es que tengo mucho trabajo, y en las tardes cuando regreso, se lo dedico de lleno a mi esposa e hijos, tengo la costumbre de en las noches y días feriados, desconectar el teléfono, computador etc, es un habito de hace algún tiempo y me ha resultado positivo para la relación familiar.
Mi msn es [email protected] estamos a la orden puedes dejar cualquier mensaje.
Entonces a trabajar duro con esos celos estúpidos, que no van a ninguna parte.
Gracias amigazo pondré manos a la obra y gracias por tus consejos y si en esta navidades sera un motivo para amarse de veras.. te deseo lo mejor a ti y a los tuyos...¡ ¡ Felicidades!

Añade tu respuesta

Haz clic para o