Amorosa y sentimentalmente no le importo a mi ex novia, solo me quiere de amigo

Vean les voy a contar mi historia... Hace poco tuve mi primer noviazgo, y fue maravilloso... Fue una relación muy bonita en la que los 2 nos queríamos... Hasta un día que ella viajo y en ese viaje pues se encontró con un "amigo", pues no pasa nada cuando llego de el viaje ella le escribía a su amigo y nosotros habíamos tenido un problema y ella no quería hablarme. Bueno termine llamándola y ella me dio una explicación bastante larga de que tenia problemas y me pidió un tiempo(yo considero que esta es una manera decente de pedirme que termináramos porque cuando uno quiere a alguien cuando le pide que se aleje, ademas si tenia problemas deeberia buscar más a esa persona para que le de apoyo) y pues yo se lo di, poco después me llegaron unos chismes de que ella había inventado cosas y la enfrente y le dije que porque no me había dicho la verdad de lo de el "amigo" pero ella negó todo, bno en fin no volvimos a hablar.. Quedamos en malos términos, pero hace poco ella me busco y hablo con migo y pues la perdone y quedamos de amigos porque la verdad soy bastante noble pero = ella me decía que nunk tubo nada con el "amigo".. Pero no le creo je je... Bno y pues yo hace poco tuve un sueño con ella muy bonito en el que volvíamos y pues desperté ese sentimiento que había enterrado... Y me entraron ganas de intentar volver con ella pero no.. Y soy firme en que no y punto.. Pero tengo esa fastidiosa sensación ¡, ademas cuando hablan mal de ella o veo que como que alguien se quiere meter con ella me da rabia y como algo de celos... Eso es fastidioso, osea soy un hombre se supone que somos fuertes y firmes, y me siento extraño al complicarme tanto en una situación como esta, ademas ella es un poco loca y a pesar de que ya no somos nada aun somos amigos y pues no creo que deje de ser amigo porque la familia de ella se lleva muy bien con la mía y me tienen bastante respeto y aprecio... Pues me gustaría darle consejos, que por su bien que deje de ser así, que se mer¡Ta con hombres que valgan la pena... Esta bien o mal y pues aconséjenme.. Que debo hacer... ¿pues lo que he pensado es tratarla como una buena amiga como a todas y pues no aconsejarla ni nada ya que es su vida... Esta bien...?

2 Respuestas

Respuesta
1
Espero que estés bien, bueno, esta historia se parece mucho a una experiencia que tuve y que todavía tengo, je je, bueno, viendo que esta fue tu primer noviazgo es muy normal que sientas eso, como dicen por ahí, el primer amor no se olvida, y en cierto punto es cierto. Tu te sientes engañado, porque para ti ella esta charlando con el "amigo" y ella te lo niega, puedes hacer varias cosas, una es, si quieres volver con ella, que ella te presente al "amigo", y que te presente como el novio, que si ella no tiene nada que ocultar no le vera problema con presentarte como el novio, ahora, si tu no quieres volver con ella y en cambio solo quieres ser su amigo, hazlo, mantente como amigo e intenta aconsejarla, vuélvete el mejor amigo de ella... pero te aseguro algo, después de un tiempo, ella va a regresar, podrán tener muchos problemas, pero siempre se van a hablar y siempre va a haber ese sentimiento entre ustedes, y más aun porque sus familias son muy unidas, ahora lo que tienes que pensar es que si cuando ella vuela va a decirte que te extraña y que quiere volver con vos, ¿qué vas a hacer? Tienes que tener muy claro eso, que vas a hacer si ella regresa a ti... ahora, de pronto ella no te busco para que la ayudaras porque ella de pronto no tenia la suficiente confianza con vos como para contarte eso y ella quería mostrarse fuerte... te recomiendo que hables con ella, y dile lo que tu corazón siente, si la amas, díselo y lucha por ella... De pronto puedas ser más feliz con ella que lejos de ella... Haz lo que te dice tu corazón... espero haberte ayudado... me avisas como te va y como te parece la respuesta... feliz navidad y prospero año 2010.
Amigo veras... creo que te explique algo mal... y si me comí una parte de la historia... cuando dije lo de el tiempo fue que nosotros terminamos y duramos como 2 meses sin hablarnos y lo de presentarme ya no tiene caso, ademas la realidad es que quiero darme más oportunidades con otras mujeres para darme cuenta si solo era el encanto de el primer noviazgo o si en verdad vale la pena luchar de nuevo por ella... mira lo que voy a hacer es esperar un tiempo y darme la oportunidad de estar con otras chicas, y pues que ella haga lo mismo... y si después de un tiempo sigo sintiendo después de haber pasado por unas cuantas relaciones los mismo por ella... yo mismo le diré que volvamos...
Muchísimas gracias... y pues considero que mi plan es aprueba de tontos... je je si unos clavos no sacan este entonces me esforzare para ser feliz...
Muchas gracias de nuevo me has sido de muchísima ayuda
Feliz navidad y feliz año 2010
Como te dije, puedes ser amigo de ella, normal, experimenta con nuevas relaciones y busca el verdadero amor... que pases un buen día y por favor no te olvides de puntear...
Respuesta
1
Como amigo podrías aconsejarla cuando ella te lo pida o si ves que el chico con el que ella quiera estar no es muy bueno, pero no ha de pasar de ser un consejo, es decir no puedes exigirle que no salga con alguien simplemente puedes darle tu opinión para que ella no meta la pata, pero es ella quien tendría la ultima palabra. De todas maneras, debes actuar como su amigo con lo cual si a tus amigas les aconsejas a ella también, y si a tus amigas no les dices nada sobre los chicos con los que están pues a ella tampoco, pero en el caso de que quieras aconsejarla no lo hagas como una exigencia como te explique antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o