Amorosa y sentimentalmente no le importo a mi ex novia, solo me quiere de amigo
Vean les voy a contar mi historia... Hace poco tuve mi primer noviazgo, y fue maravilloso... Fue una relación muy bonita en la que los 2 nos queríamos... Hasta un día que ella viajo y en ese viaje pues se encontró con un "amigo", pues no pasa nada cuando llego de el viaje ella le escribía a su amigo y nosotros habíamos tenido un problema y ella no quería hablarme. Bueno termine llamándola y ella me dio una explicación bastante larga de que tenia problemas y me pidió un tiempo(yo considero que esta es una manera decente de pedirme que termináramos porque cuando uno quiere a alguien cuando le pide que se aleje, ademas si tenia problemas deeberia buscar más a esa persona para que le de apoyo) y pues yo se lo di, poco después me llegaron unos chismes de que ella había inventado cosas y la enfrente y le dije que porque no me había dicho la verdad de lo de el "amigo" pero ella negó todo, bno en fin no volvimos a hablar.. Quedamos en malos términos, pero hace poco ella me busco y hablo con migo y pues la perdone y quedamos de amigos porque la verdad soy bastante noble pero = ella me decía que nunk tubo nada con el "amigo".. Pero no le creo je je... Bno y pues yo hace poco tuve un sueño con ella muy bonito en el que volvíamos y pues desperté ese sentimiento que había enterrado... Y me entraron ganas de intentar volver con ella pero no.. Y soy firme en que no y punto.. Pero tengo esa fastidiosa sensación ¡, ademas cuando hablan mal de ella o veo que como que alguien se quiere meter con ella me da rabia y como algo de celos... Eso es fastidioso, osea soy un hombre se supone que somos fuertes y firmes, y me siento extraño al complicarme tanto en una situación como esta, ademas ella es un poco loca y a pesar de que ya no somos nada aun somos amigos y pues no creo que deje de ser amigo porque la familia de ella se lleva muy bien con la mía y me tienen bastante respeto y aprecio... Pues me gustaría darle consejos, que por su bien que deje de ser así, que se mer¡Ta con hombres que valgan la pena... Esta bien o mal y pues aconséjenme.. Que debo hacer... ¿pues lo que he pensado es tratarla como una buena amiga como a todas y pues no aconsejarla ni nada ya que es su vida... Esta bien...?
2 Respuestas
Respuesta de asephirot
1
Respuesta de chikanaria
1