Creo que mi novio me engaña urge

Hola pues yebo con mi novio siete años de relación con sus más y sus menos. Pues he visto que es mu celoso conmigo, me mira el ordenador, el móvil, eso sin que me de cuenta.una vez entro en mi correo porque un ex ligue mio me mando un correo,, pero na del otro mundo, se que me quiere y que le da miedo perderme, siempre ha estado ami lado en cuando lo he necesitado y me lo da todo, pero ahí todo bien hasta que ya harta de que invadiera mi intimidad decidí pagarle con la misma moneda, entre en un correo que el tiene aparte del suyo propio, averigüe la contraseña. Y vi que tenia chicas agregadas y chicos pero se veían fotos con sus partes intimas, recibía correos de chat gays y estaba apuntado en muchos chat tanto de tías como tíos.
En uno ponía que aun no tenia definida su orientación sexual y que estaba abierto a todo pero cuando se lo dije me dijo que eso se pone solo porque al no rellenar el formulario pone eso. También. Cuando es elo dicho me ha dicho que lo de las tías si es verdad pero que lo de los tíos lo hizo porque en el chat entraban muchos gays y le siguió el juego
Le dije de ir aun psicólogo para que le ayudara a aclararse, que si es bisexual que lo acepte pero el dice que el psicólogo le dará la razón, le dicho que no voy a tomarlo en contra de el que le voy a ayudar pero se ofende y ya no se que hacer.
Lo que si se es que ya no le creo porque veo una faceta de el que no me gusta, me parece un salido y veo sea verdad o mentira lo va negar y ya no me fio de el le dado una ultima oportunidad pero veo que no va, ya no me fio de el y ya no quiero que me toque, yebo unos dos meses sin relaciones sexuales porque el saber que ha estado con quien sabrá dios.no me siento atraída por el, me llevo bien con el pero ya no es lo mismo, se que estoy forzando una situación pero el es muy insistente y me convence.lo que si se que si una persona con tantos años de relación me hace esto como podre fiarme de otra persona. Necesito ayuda para saber que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
"Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición"
Esta frase tan española no es casual, tu novio te indaga buscando lo mismo que él te oculta.
Lo que pasa es que cuando se rompe la confianza es muy difícil recuperarla y tú te has desengañado mucho.
En si le gustan los hombres, las mujeres o los tríos, es lo de menos, a ti te ha dejado tocada descubrir algo que ni imaginabas.
Deberías darte un tiempo y saber si es posible que olvides y perdones. Con lo agobiada que estás ahora es imposible aclararse. Pasado un tiempo sabrás si quieres volver o dar paso a otra etapa en tu vida.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas