Llevo 8 meses con mi novio. Es callado e introvertido. Le hizo una broma a una amiga en el trabajo.

Hola, llevamos 8 meses con mi novio y nunca hemos peleado fuerte siempre a sido discusiones cortas de algo que no me gustaba de el y se lo decía a veces me fastidiaba mucho que hable de otras chicas que tenían bonito cuerpo etc pero cada ves que discutía con el el solo se callaba y no decía nada, nunca me ah dicho de algo que no le gusta de mi pero lo malo es que su manera de ser es a veces rara habla estupideces cosas sin sentidos que me dejan pensando y dudando a veces, la ultima discuta fue que el tiene una amiga del trabajo que se conocen antes que yo a el, no puedo hablar mal de ella porque no la conozco pero no me gusto lo que el me dijo que le había alsado la blusa para ponerle la mano y asustarla ya que tenia la mano helada por el frio a mi no me gusto y se lo dije que pasaría si fuera lo contrario y me dijo que no había problema si era un amigo del trabajo pero si fuera otro era otra cosa,,, el me dijo que fue la primera ves que lo hace y me lo contó porque para el es una broma,, al final terminamos discutiendo me dijo que era celosa y si pienso eso es porque que cosas yo haré en el trabajo eso me dolió bastante le conté a una amiga y me dijo que era para sacarme celos ya que siempre ah estado fastidiando coneso pero yo me hacia la sorda que no me importaba quisiera que me ayude o son celos míos... Pero fue como que el vaso reventó para mi porque varias veces me dice cosas como para yo reaccionar pero como que yo las dejo ir por favor quisiera su respuesta... Gracias..
Respuesta
1
1º debes dejar de discutir por cualquier cosa, eso enfría las relaciones y aleja el amor, si sientes celos, aplácalos, muerdete, pero no le demuestres ser tan posesiva, esa es la mejor manera de alejar sus comentarios insidiosos, se dulce, comprensiva, habla mucho con él, debes tener más confianza en ti para poder confiar en tu novio. Si nota que te pones celosa, te lo hará a propósito, ignora sus comentarios y verás como cambia.
Si tienes razón a veces no me controlo y reviento pero es que la primera ves lo dejaba pasar pero después reventaba,, yo no soy muy fría que digamos hasta soy más cariñosa que el, tampoco le paro mandando nada de eso... ayer estuvimos hablando y el me pregunto que yo hacia con los regalos de mi ex... yo le dije que los bote porque ya eso es cosa pasada y creo que no viene al caso seguir guardándolas entonces el me dijo que su hermana le había mandado un peluche de su primera novia que tuvo cuando el tenia 16 por allí ahora tiene 25 me dijo que estaba preocupado por eso porque todas sus cosas de el estaban en una caja y no entendía porque su hermana le había mandado eso me pidió disculpas y yo le dije que no había problema porque su hermana no sabe que yo existo apenas hace un mes que conocí a su mama y su tía con la cual vive, el estaba como preocupado diciéndome que hago con ese peluche y yo le dije que yo no le voy a decir sino que el tiene que decidir y me dijo que lo iba a poner en la vitrina de la sala donde su tía guarda cosas... yo no le dije nada porque tampoco me afecta no se si estaré haciendo bien o mal, después ya más tarde cuando el se fue me mando un mensaje diciéndome :gracias por entenderme lo importante es que la que manda en mi corazón eres tu... es difícil entenderlo pero no se si estaré haciendo lo correcto sinceramente no me molesta esta bien lo que hice...
Has hecho lo correcto, si es algo del pasado y no significa nada para él, no tiene por qué darte celos, te repito, evita discusiones innecesarias, trata de que todo sean alegrías contigo y no tendrá por qué fijarse en nadie más, al 99% de los hombres les gustan las mujeres dulces, tiernas, seductoras, odian los reproches, las discusiones y el enfado por cualquier motivo, evita todo eso y lo tienes seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o