Tuve una relación con un drogadicto. Era hostil, pasivo sexualmente, bipolar y peligroso
Más que preguntar solo quiero añadir información de lo que espcompartir con una persona adicta a las drogas, hace aproximadamente un año decidí vivir con un chico que me hizo mucha presión para vivir conmigo, en ese momento yo me encontraba viviendo una situación emocional muy fuerte, y su alegría extrema ante la vida me llamo mucho la atención, por lo cual decidí seder y rehacer mi vida junto a él. Sin embargo, cuando me empecé a sentir mejor emocionalmente, habían actitudes de el que no me convencía y me empezó a molestar su alegría extrema, y en varias oportunidades le hice mención de ello, me daba explicaciones que no me convencían, además de agregar que ya no tomaba ni salia con amigos porque quería ser otro, tener una familia, luego me presionaba para que quedara embarazada, lo cual termino de espantarme y fue cuando cambie de actitud y le pedí que se fuera de la casa y que si me amaba que me permitiera conocerlo bien, en un principio se opuso pero lo logre, luego, era hostil y pasaba muchos días sin verme y cuando lo hacia lloraba mucho y notaba que ya no era tan activo sexualmente, estaba cambiando ya no era el mismo de quien me había enamorado... Luego abandone la casa donde viví con él, fue un golpe duro, pero aun yo no sabia que pasaba con él, llegue a pensar que existía otra, me hizo sentir culpable, me estaba matando el dolor, hasta que un un buen día un amigo me confeso que el era drogadicto... Busque información estaba a punto de volver con él, busque información y ha sido terrible saber que tiene todas lascaracteristica de un adicto, ya lo he suprerado y no quiero volver a su lado, solo se que no tengo la culpa de su pasado, y que mi vida y la de mis hijos tiene más valor... Y quien ama de verdad no miente ni prepara todo un show solo para conseguir una pareja, porque sabe que nadie lo aceptara así tan fácilmente... A veces creo que soy un poco dura, pero me he dado cuenta lo valiosa que soy y que cada día que pasa me amo más, y le doy gracias a dios por haberme librado de esa situación a tiempo... Creo que nosotros nos permitimos el dolor muchas veces por falta de voluntad y amor propio... Ante las crisis es mejor mantener la calma y buscar la solución y no dejar que nadie nos manipule.
1 Respuesta
Respuesta de producat