Mi hijastra puso sus reglas, no se si las cumpliré...

Hola Enrique, aquí estoy molestando de nuevo, pareciera que cada semana la vida me da vueltas. Bueno, no se si recuerdas que te comente sobre la relación de la hijastra de mi novio y yo. Esta semana la sentí rara, así que decidí hablar claro con ella y que me dijera todo lo que le molestaba de mi, le dije que si yo estaba haciendo algo que la incomodora que me dijera para evitar hacerlo, así que se desahogo diciéndome que, si queríamos tener relaciones que lo hiciéramos fuera de la casa, nosotros las veces que lo hemos hecho hemos sido conservadores, pero sabemos que ella ya sabe de sexo pues tiene 14 años también me dijo que frente a ella no nos besáramos ni abrazáramos que evitáramos hacerlo. No se que hacer, por que ha sido 1 año con la misma rutina, sin escondernos de nadie, siempre había sido de darnos besitos obviamente conservadores no apasionados, por que se que seria falta de respeto hacia ellos, pero me siento incomoda estar en la casa de mi novio, con los niños, por que siento que no soy yo, saber que ni siquiera puedo acariciarlo. Mi novio no ha hablado con ella sobre estas reglas que me ha impuesto, entiendo que son celos, ¿pero y yo? ¿Qué me recomiendas hacer esta vez? No me gusta lo que esta pasando

1 respuesta

Respuesta
1
Insisto en que el es quien tiene que hablar con ella, tampoco puede dejarse manipular, llegar a un acuerdo, ya que me parece muy egoísta de parte de ella.
Es muy importante que el se siente a conversar con ella, y explicarle bien, para que respete vuestra relación.
Con 14 años, tiene que ser lo suficiente madura para entender, me parece que falta más participación de el en esto, para ti es muy cuesta arriba.
Por favor asegurate, que converse con ella, el a solas, tu no debes estar presente, es ilógico, si tiene una pareja, por supuesto que se tienen que dar abrazos, besos, cariños, decentemente claro esta frente a los niños.
Y las caricias sexuales las dejan para cuando estén solos, en su habitación, los niños deben ir a su habitación, y los adultos a las suyas, lo que pase allí adentro es problema solo de ustedes dos, nadie debe cuestionar vuestra relación sexual porque es intima, solo de dos.
Si el no le aclara la situación a esta pequeña, van a seguir los problemas, y va a manipularle constantemente, no es bueno que permita que esto suceda.
Las reglas las ponen los padres a los hijos, no los hijos a los padres, ¿qué es esto? No puede ser, tampoco así.
Saludos y tranquila, si el toma cartas en el asunto, con seguridad llegaran a un acuerdo.
Gracias de nuevo y disculpame por molestarte a cada momento, es solo que quiero que mi relación mejore. Tienes razón habalre con mi novio. brendiciones y nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas