Tengo casa, hijos y trabajo, pero mi mujer no me valora, no tiene interés en mí, no me habla
Y si no eres la persona adecuada me gustaría que me dijeras a quien tengo que dirigirme.
No es la vida que yo quiero tengo dos hijos pequeños, pero creo que no me siento valorado dentro de mi familia. Mis hijos me adoran pero mi mujer no la veo yo con interés. Me explico
Trabajo todo el día, pero cuando llego a casa siempre lo mismo, llego tarde, cena ver tele y a dormir.
Ella lo que hace es bañar a los niños, acostarlos y quedarse dormida, y cuando no se queda dormida baja a hacerle biberones de leche y apenas tenemos relación.
No hablamos, hacemos el amor una vez por semana, y rapidito sin preliminares, y ya esta.
Ahora en verano no trabajo por la tarde, ella coge a los niños y se marcha a bañarlos, no es cariñosa, conmigo no es nada, que puedo hacer. Pienso mucho en dejar esto, ya que si mi mujer, no habla, no es cariñosa y no me llena, para ella soy el que traigo el dinero a casa y poco más.
No es la vida que yo quiero tengo dos hijos pequeños, pero creo que no me siento valorado dentro de mi familia. Mis hijos me adoran pero mi mujer no la veo yo con interés. Me explico
Trabajo todo el día, pero cuando llego a casa siempre lo mismo, llego tarde, cena ver tele y a dormir.
Ella lo que hace es bañar a los niños, acostarlos y quedarse dormida, y cuando no se queda dormida baja a hacerle biberones de leche y apenas tenemos relación.
No hablamos, hacemos el amor una vez por semana, y rapidito sin preliminares, y ya esta.
Ahora en verano no trabajo por la tarde, ella coge a los niños y se marcha a bañarlos, no es cariñosa, conmigo no es nada, que puedo hacer. Pienso mucho en dejar esto, ya que si mi mujer, no habla, no es cariñosa y no me llena, para ella soy el que traigo el dinero a casa y poco más.
1 respuesta
Respuesta de Julio J.
1
Hola, en mi caso yo estoy tratando de apoyar a mi esposa en las tardes cuando llego del trabajo, y compartimos las tareas del hijo menor, lo baño y lo hago dormir, mi esposa ve las tareas porque llega antes. Me empecé a involucrar desde que la vi que se comenzó a querer y a arreglarse, se ve preciosa ahora que se arregla y el problema es que yo estoy demasiado exigente en la intimidad al punto que la tengo medio aburrida de pedirle intimidad seguido, de echo hoy es sábado es después de una discusión que tuvimos porque me dijo que esta noche nada! y es fin de semana. Estábamos medio arreglados para la noche intima, pero a medio camino desistí al decirle que la estaba presionando demasiado. - Carlos Brown
...y ella asintió con su cabeza, asi es que preferí dejarla dormir y me quedé en mi computador escribiendo esto tomando unas cervezas, el tema es que estoy muy exigente en la frecuencia de intimidad y no se como controlar esto. Como puedo solucionar esto? - Carlos Brown