La Amo, ¿Qué puedo hacer?

Hola
Soy un hombre de 43 años, divorciado desde hace seis, con hijos. Intentare contar mi caso, siendo lo más breve posible.
Hace unos meses conocí a una chica por Internet, ella vive en otra ciudad, a más de 200 kms de la mía, un día quedamos, nos conocimos, volvimos a seguir quedando, hasta que nos enamoramos. Ella tiene 36 años, una hija, separada desde hace muchos años, por la que se ha volcado totalmente, siendo ésta la que domina la situación, ella esta supeditada a sus deseos, me lo ha indicado muchas veces, incluso, a veces tuvo situación depresivas por ello.
Ella hace poco salio de una realcion de alguien que convivió con ella años, la engañaba con otras.
Hemos tenido una relación de seis meses, yendo yo a donde ella vive muchas veces y ella donde yo incluso he pasado en varias ocasiones varios días en su casa.
En esta relación, cuando nos iba bien era maravilloso, nos compenetrábamos muy bien, en todos los aspecto, incluido el intimo.
Pero al mismo tiempo, solíamos discutir, siempre por cosas sin importancia, ya fue por los puntos de vista sobre ciertas coas de uno u otro, por sus celos, sus dudas respecto a mi, sobre la distancia, sobre el preservar su "espacio", ... Normalmenet discutíamos por teléfono, personalmente en alguna ocasión en que lo hicimos, su indiferencia o falta de dialogo, hacia que yo dijeese de irme de su casa, incluso me fui alguna vez.
En algunas de las discusiones, hemos pasado días sin hablar, aunque al final siempre hemos vuelto a estar juntos y muy bien.
Hablamos de irme yo a vivir a su ciudad, cosa que ib a hacer, buscaba trabajo allá para ello.
Los últimos días que estuvimos juntos fue en su casa, muy bien, excepto una totna discusión, sin más trascendencia, el ultimo día allá, me dijo que estaba enamorada, que deseaba vivir conmigo, estar conmigo.
Al día siguiente de aquello, volví a mi casa, hablamos por teléfono, una tonta discusión una vez más, y me mando un SMS diciéndome que no me quería, y que deseaba que todo se acabase, que era un gran hombre, pero que se acabo, después de eso, hablamos una vez más por teléfono, me dijo que no quería estar conmigo que había valorado lo bueno y lo malo, y que se acabo, sin más explicaciones. La deje unos días sin molestarla, para calmar las cosas. Un día fui a su ciudad, le envíe un SMS por si quería que nos viésemos para hablar, me dijo que lo que se acabo se acabo, y que si quedamos podía manipularla para que volviese conmigo.
De esto hace casi dos semanas y no he vuelto a decirle nada, no deseo agobiarla.
Pienso que ella es ha agobiado, por estar en su casa, su situación con su hija, las dudas, la distancia, por creer que mermaba su libertad, su "epsacio" las discusiones tontas que a veces teníamos, pero lo que no llego a entender, es que hoy te quiero mucho, era maravilloso, llevábamos dos meses estupendos, estábamos muy ilusionados los dos, incluso hablamos hasta de tener un hijo.
Yo me he volcado en todo este tiempo con ella, me he esforzado en hacerlo bien, he ido a verla incluso para una noche.
Solo desearía su opinión, desearía a volver estar con ella, a ser feliz con ella, porque la amo de verdad, y creo que ella a mí, no creo que el amor se pase de un día para otro. ¿Cómo cree que debería actuar?
Un saludo y muchas gracias por su atención.

4 Respuestas

Respuesta
1
Está claro que las discusiones continuas que habéis tenido han ido minando la relación, hasta el punto que ella se plantee su relación contigo. Entiendo perfectamente cómo te sientes y lo duro que debe ser para ti el ver como la persona que quieres se aleja de ti. Pero debes serenarte y dar tiempo. Ella en principio te ha dicho que en estos momentos necesita su espacio y estar alejada de ti. No queda más remedio que aceptarlo y asumirlo. Quizás con el tiempo ella se de cuenta que te añora y que desea volver a estar contigo. Así que dale ese tiempo para que ella reflexione y por otro lado también para que tú puedes recuperarte y analizar todo lo que ha pasado. Sin llamadas ni mensajes. El insistir, rogar o suplicar no va a servir de nada al contrario puede hacerte menos atractivo a sus ojos. Si realmente te quiere de verdad, volverá y querrá retomar la relación. Si se da el caso deberéis hablar y comunicaros para llegar al entendimiento que os lleve a evitar las peleas continuas, sabiendo ceder ambos en el momento oportuno y no dejándoos llevar por los impulsos. No lo tienes todo perdido, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones. La única clave ahora en este caso es como te digo el tiempo y ver si ella te extraña. Ha de ser ella la que de los pasos. Mientras tanto procura distraer tu mente y no darle muchas vueltas, que puede hacerte más daño. Si pasado un tiempo ella no contacta contigo, puedes hacerlo tú y así verás su interés. Así que ármate de paciencia y espera a ver si ella se lo replantea, aún es pronto para saber qué va a pasar. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Como dices le setoy dando tiempo a que valore las cosas, sin agobiarla, no he contactado con ella el casi dos semanas, pero fue tan radical, y de un día para otro, que me dejo estrozado, ademas sin explicaciones convincentes.
Lo estoy pasando realmente mal, por eso pedí opiniones.
Reitero mis agradecimientos.
Si hay algo más que desees comentarme, estaré muy agradecido.
Saludos.
Sé lo mal que debes estar pasando y entiendo tu desesperación. El maldeamores es un sentimiento que nos hace sufrir mucho. Aquí me tienes para acompañarte y apoyarte cuando lo necesites, ya sabes dónde encontrarme. Ya verás como te irás serenando a medida que pasen los días y la angustia será menos. Un abrazo.
Respuesta
1
Debes actuar con mucha cautela y mucha paciencia por lo que me has dicho Ella es una muy buena mujer que ha tenido la desdicha de haber sido enganada anteriormente, po lo tanto debes tener paciencia con ella pues una mujer cuando ha sido enganada por alguien en quien antes confiaba queda con cicatrices que solo con le tiempo y alguien sincero pueden curarse y según eh leído en lo que me escribes esa persona sincera eres tu.
Debes utilizar otro método más astuto para acercarte a ella otra vez, pues este cambio se debe al sentimiento de temor volver a ser enganada debes demostrale que esas no son tus intesiones para con ella. Dile que si ella desea puedes llegar hasta ser su amigo y que así pueda conocerte más y pueda ver cuales son tu más bellas y buenas intesiones para con ella. Se que esto te dará buenos resultados. Trata de que aunque quieras quedarte en su casa cuando la visites de buscar un hotel o lugar donde quedarte. Esto no te fallara.
Demustrale lo importante que es Ella para ti, Trata de que las intimidades no sean en su casa pues difícil para una mujer superar diversas situaciones que le han perturbado del pasado.
Lucha por el amor.
QDTB
Hola. Primero gracias por tus consejos.
He procurado ser totalmente sincero con ella, pero creo que aveces tanta sinceridad no es buena, porque nos ha hecho tener conflictos por tonterías en cuanto a formas de ver las cosas. Lo he planteado después de separarnos el empezar de cero, tranquilamente, sin agobios, viéndonos poco a poco, sin ir a su casa, yéndome a vivir a su ciudad, pero me dicho que nada, que se acabo.
He procurado hacerle ver lo importante que es para mi, aunque no ha querido hablar ni vernos.
Saludos y gracias.
En tal situación debes llenarte de mucho valor y afrontar las decisiones que hay que tomar, cuando la vida te pone ante situaciones como estas es porque te tiene una solución y una persona que en el futuro no muy lejano llegara a ti.
Si tienes un ave dejala volar, si es tuya volverá y si no regresa es que nunca fue tuya.
Con mucho optimismo dale un tiempo el que creas prudente si te llama eso quiere decir que es la relación que esperabas si en cambio no sucede así es que ya tienes que olvidar y enfilar tus velas a otro horizonte, tu eres el capitán de ese barco que se llama tu vida, no permitas que el viento te lleve donde quiera toma tu el timón hay muchas islas por descubrir y se que en una de ellas encontraras esa princesa que hará de tu vida una eterna primavera.
Animo adelante.
QDTB
Respuesta
1
Como mujer opino que deberías ir a buscala, sin mándale mensajes, solo llegar a algún lugar donde sepas que ella estará, su casa por ejemplo, e intentar dialogar con ella como amigos, solo como eso. Y pedirle te cuente sus motivos, sin enojarse y sin dramatismos que se derivan del amor.
Después de eso, sus palabras y sus motivos, tu mismo sabrás lo que debes hacer, si pedirle que se quede contigo para siempre, o si terminar con todo como ella lo ha querido, puede que todo sea un gran mal entendido y las cosas se puedan solucionar, que es lo más seguro.
Llevale flores, hazle algún detalle y veras como estar bien, procura no presionarla por aquello de su espacio.
Que tengas suerte, no tengas miedo en seguir a tu corazón.
Gracias por tu consejo.
Ter comento algo, cuando me dijo que no me quería y que se acabo, me molesto mucho, la deje dos días sin presiones, para que recapacitara, la volví a llamar y no me cogía el teléfono, le escribí por email diciéndole lo que sentía, que deseaba arreglar las cosas, no hubo respuesta, más tarde le mande un SMS diciéndole que al día siguiente iría a hablar con ella. AL día siguiente a primera hora de la mañana, ella me llamo, para decirme que no quería estar conmigo, que no funcionaba la cosa, que no asbia lo que sentía, que no quera que fuese, que se sentiría coaccionada por mi, ademas ese día tenia una comida de empresa. Esa fue la ultima vez que ahble con ella. A los cuatro o cinco días, antes de nochebuena, le envíe una ramo de rosas, son una nota diciendo que la quiera, que todo se podía solucionar, que si lo deseaba cenábamos juntos en nochebuena. Me mando un sms diciendo que muy bonitas, que había tomado una decisión, en firme, que era un gran hombre pero que se acabo. Despuse de eso en una semana no idje nada, fuia su ciudad a una entrevista de trabajo, y para no agobiarla, porque me decua que no lo hiciese y la dejase en paz, le mande otro sms, que iba allá que si quería que nos viésemos para tomar un café, u me dijo que se había acabado, que suerte. Después de eso solo un email contándole mis impreosiones, y su respuseta seca...
A cada mensaje que me ha mandado, ha sido más dura conmigo, y eso que la he dejado mucho tiempo pensar, para no agobiarla y que viese lo que desease, opero ni una explicación lógica. Desde esto ultimo han pasado ya dos semanas.
Perdón por el rollo.
Era por aclarar un poco. Si deseas darme tu opinión la escuchare encantado.
Mi idea era lo que dices, ir allá y hablar, pero como me dijo tan rotunda que no la agobiase, que la podría manipular, no quise "presionar".
Saludos
Si estas en busca de una explicación lógica solo para dejar las cosas en claro y así poder sentir para ti mismo que entiendes perfecto el porque termino la relación pienso que lo que puedes hacer es presionar, no te queda otra opción, ya que si ella se esta portando así de inmadura, tu que has compartido esta relación (recordemos, las relaciones son de dos) tienes derecho a saber el porque.
Ve y buscala, mirala y pídele que te lo explique, para así tu te formes un criterio y puedas aceptar y digerir ya no estarán juntos.
Tal vez sus motivos son más ilógicos de lo que pensamos y tiene solución.
Suerte.
Respuesta
1
Pues para ella es muy difícil y aquí no tiene que ver la hija puede ser un parte pero no todo lo que pasa es que ella tiene terror por que le pase de nuevo lo que le paso antes y las discusiones lo único que hicieron es avivar ese miedo recordar que estaba pasando algo parecido con lo que le paso antes, tu dbes dejarla esperar que te llame que ella reflexioine estoy seguro que cuando pase algo ella te llamara pero ahí hay que dejar las cosas en claro, si te angustia llamala una sola vez más dile "mira se que por ahí discutíamos y siento que me comporte tontamente pero siempre fue por ele hecho de amarte, no creo que debimos terminar creo que nos falto (y me hago cargo) madurez y habernos sentado en la mesa y haber puesto todo allí lo que uno quiere y lo que el otro quiere o sea haber dejado todo claro de principio ho no es si se esta a tiempo de solucionar algo pero por lo menso quería decirte esto que para mo es importante ya que me di cuenta que eran de alguna forma todas la discusiones que teníamos y podriampos haberlas evitado asiendo las cosas bien de principio" y no digas más nada si ella te dice bueno chau, ahí le dices bueno chau (bien), si empieza a reflexionar y te dice después te llamo o si fuimos tontos arreglemso bueno entonces le dices pero dejemos clñaro como va a ser todo de los más chiquitito a lo más grande pero no te pongas a hablar y a decur porque vos dijiste y yo dije olvidarse si ella lo dice dejalo que lo diga ok luego me cometas si. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Hola. Gracias por tu respuesta.
Después de decirme adiós, hablamos, le explique lo que ue me indicas, que deseaba estar bien, solucionar, me dijo que lo dejaba, que no la agobiara. A partir de ahí, le envíe un mensaje explicándole mis sentimientos, que podríamos retomarlo, más tranquilos, sin agobios, me volvió a responder lo mismo. De esto hace dos semanas.
Si deseas comentarme algo más, te escucho.
Saludos y gracias.
Pues debes entonces ya dejarla y que el tiempo diga, cuando uno hunciste y de la otra parte no hay respuesta jay que dejarla porque sino ella solo se alejara más cuando más hincistas más se alejara. Amigo ahora es tu tiempo de alejarte y dejar que sea ella la que se aserque si siente algo se asercara, esto no quiere decir quer debas esperarla ok, recuerda nadie puede ser el eje de nuestras vidas alli esta la falla donde siemprer caemos, crremos que nunca nadie mas nos vera, querra estara con nosotros y no vemos que a lo largo de nuestras vidas estuvimos con distintas personas, la vida nos depara distintas sorpresas y si no fue es porque algo dice que eso no funcionaria o todavia no es el tiempo, deja pasar el tiempo y haz tu vida no se la regales a la tristeza no te rindas y cuando sientas eso escucha esto http://www.youtube.com/watch?v=BmN6ofMW3zw ok. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o