Porque mi novio no puede tener erecciones últimamente

Últimamente mi novio no puede tener erecciones cuando estamos juntos. Antes nos entendíamos 100%, lo hacíamos varias veces al día y no había ningún problema.
De un tiempo para acá fueron menos las veces que lo hacíamos por sesión, aunque yo notaba que si quería, pero me costaba mucho trabajo lograr que tuviera una erección. O la perdía con una pequeña distracción.
Esta ultima vez, llegamos al punto de estar dos horas intentándolo, hice varias cosas para estimularlo sin presionarlo. Hasta que vi que el también se saco de onda y hablamos del tema. Le pregunte si ya no le atraía físicamente, pero me dijo que si y ademas yo notaba que si deseaba la penetración.
Le atribuimos que pase a que el trabaja muchas horas, tiene muchas presiones y estrés. Aunque me preocupa ya que o se que tanto es normal. Tiene 35 años.
Kiero saber q tanto podria ser fisiologico y pq y q hacemos. O q tanto es psicologico, pq y q hago de mi parte.
Le he preguntado si lo que le pasa es relacionado a mi o a nosotros como pareja. La parte sexual de nuestra relación iba más allá del 100%, teniamo una total conexión. Pero me inquieta que no haya sido sincero a pesar de que le pregunte abiertamente.
Solíamos hablar muy abiertamente, sobre todo de sexo y de nuestros deseos e inquietudes.
Gracias por contestar.
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-96.328125}

1 respuesta

Respuesta
1
Para solucionar un problema así es muy importante evitar las presiones. Lo normal ahora es que el piense que no va a poder tener una erección o que haga lo que haga no va a salir bien y esto hace que irremediablemente no la tenga. Intentad tomaros la relación con calma y tiempo, probad diferentes cosas y no solo en que consiga la erección.
Podría intentar también masturbarse, ver si también le pasa en este momento. Por tu parte intenta no agobiarle, seguramente no sea por tu culpa ni por problemas en la relación sino que otros problemas le pueden estar impidiendo relajarse. Intenta comprenderle puesto que él estará angustiado y presionado ante esta situación.
De todas formas os aconsejo que acuda en un principio al urólogo para descartar un problema físico y si no es el caso y no se soluciona podría acudir a un sexólogo que también puede tratar este tipo de cuestiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas